Musica Noticias

The Shoes lanza video tributo a Michael Jackson

The Shoes es un dúo francés que actualmente se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico que es Chemicals, para esto lanzó, en colaboración con Postaal (Whaat?), el video de «Give It Away», y si esto les recuerda a los Red Hot Chili Peppers, agárrense, pues esto es mucho más bizarro que lo que llegaron a hacer los de California.

the_shoes__rene_habermacher_2136
Foto: revistametronomo.com

Pero antes de eso, recordemos. The Shoes ya hicieron fama por sus videos raros, locos, cagados, violentos (es neta), y demás cosillas. Tienen desde el esgrimista asesino en «Time To Dance» (porque un asesino vestido de blanco, con una coladera en la cara y una espada que parece antena de televisión, y bailar hace mucho sentido):

… hasta el bello clip donde la estrella es James Van Der Beek, pero no de la forma en que creen, sino en su presentación de GIF de Dawson (I don’t want to wait [referencia super noventera] for our lives to be over) echándose a llorar, en «Drifted»:

Pero en esta ocasión dejaron la vara muy alta para sus siguientes trabajos; el clip es un tipo homenaje a Michael Jackson (aunque homenaje debería ser la palabra menos adecuada para ésto) en donde se muestran las diferentes tranformaciones físicas que sufrió el Rey del Pop hasta su muerte. Pero aquí no pararon, como la canción aún no terminaba y quedaba presupuesto (porque iMovie es gratis) para seguir la producción dieron vuelo a la imaginación y presentaron la posibles transformaciones del señor Lyn Mayichael Jackson. Mejor véanlo:

¿Si nistá tan raro? ¿Mary Boquitas tiene más cirugías? ¿Michael Jackson no murió y ahora es Camilo Sesto? ¿The Shoes para hacer los comerciales del Chikungunya? ¿Michael Jackson es un reptiliano? ¿The Shoes Illuminati? Échenlo todo en los comentarios:

0 comments on “The Shoes lanza video tributo a Michael Jackson

Haz ruido