Musica Ruido Vivo

Tricot en México

El sábado, antes de que las elecciones en México tomen el espacio y el tiempo de todos en el país, Tricot, la banda japonesa de Math Rock, tendrá su momento en aligerar esa carga.

Las japonesas llegan con tres materiales, que han sido reconocidos por su fuerza y su presencia en los actos en vivo, que podrán ser escuchados por primera vez en México.

tricot_artist_photo_2018.1.jpg

Aunque las barreras idiomáticas (esas que terminaron por construir proyectos como Rock en tu Idioma) hacen más compleja su escucha, Tricot, y muchas otras bandas, no han requerido de eso, bastándose solo de su sonido y la intención de sus voces.

Esto lo ha comprendido bien INTRSTLRS, que no se ha detenido en apoyar dos géneros que es su generalidad no hacen uso de la voz, sino solamente de composiciones que se explican por sí mismas.

La oferta de conciertos y festivales es cada vez más grande en la CDMX, que se consolida como la capital sonora mexicana, lo que ya abierto más foros, que bien pueden ser motivo de gigantescos eventos, como la Arena CDMX, o que pueden albergar pequeños shows que no requieren de multitudes para montar un evento digno, como el Pinche Gringo Warehouse, donde Tricot se presentará.

Esta agrupación japonesa ha sabido llevar, entre la curiosidad por la escena japonesa y la euforia por las diferentes manifestaciones del rock, su carrera por foros y festivales diversos, en las que explotan la capacidad técnica de sus integrantes y la fuerza de sus piezas para ser interpretadas en vivo.

TricotCDMX.jpeg

Sus tres materiales, de una calidad inescrutable, más allá del idioma, confirman que para escuchar y disfrutar música no es necesario más que sentir lo que en ella se vierte.

Este evento estará acompañado de Malviaje (Argentina), Ikiatari (México), Punto de Fuga (México) y una banda sorpresa, que también hacen notar que el género tiene exponentes igual de dignos e igual de exportables como Tricot.

La cita, para ver por primera vez este proyecto en el país es el sábado 30 de junio en Pinche Gringo Warehouse (Lago Iseo 296, Anáhuac I Secc) y los precios del evento son:

Preventa $300
Meet&Greet $700
Día del evento: $400

0 comments on “Tricot en México

Haz ruido