Viájate con Tranz, el nuevo video de Gorillaz
Musica Noticias

Viájate con Tranz, el nuevo video de Gorillaz

Gorillaz cerrará su tour en México, pero en lo que llega la fecha siguen sacando cosas de The Now Now, esta vez "Tranz", un video para viajarse chido.

Gorillaz presentó este viernes el vídeo de «Tranz», canción que forma parte de su reciente álbum The Now Now lanzado este 2018.

No solo se trata de una estimulante melodía, en esta ocasión la banda virtual nos entrega una alucinante experiencia visual. Es el sexto sencillo de su último disco y su videoclip fue animado con coloridos gráficos, que brindan una experiencia psicodélica y se adapta al sonido electrónico de la canción.

Jamie Hewlett, diseñador e ilustrador británico, quien se encargó de dirigir esta creación y, en equipo con Nicos Livesey y Georgina Fillmore, nos entregaron esta vibrante actuación del la banda.

Viájate con Tranz, el nuevo video de Gorillaz
Ocesa

Este lanzamiento presenta también, por primera vez, a la nueva alineación completa con Ace (sí, el líder de la banda Gangrena), quien ejecuta el bajo (recordemos que Murdoc se encuentra en prisión). De esta forma el grupo completo explota su experiencia, mientras experimentan con nuevos sonidos.

Tras su participación en el Vive Latino 2018, Gorillaz nos acompañará de nuevo en la Ciudad de México el 28 de octubre de este año y el Palacio de los Deportes vibrará con esta alucinante canción y con todos los éxitos del The Now Now.

0 comments on “Viájate con Tranz, el nuevo video de Gorillaz

Haz ruido