Musica Noticias

Wanderer: El nuevo disco de Cat Power

Cat Power nos entregará Wanderer su nuevo material discográfico titulado que verá la luz el próximo 5 de octubre. 

 

Ya son casi 6 años de que Cat Power dio a conocer su último material de estudio Sun, misma que la trajo a México en el Festival Corona Capital del 2013. Después de su visita en el festival GRRRL Noise y de estar en gira, la cantautora y productora oriunda de Atlanta, Georgia, Estados Unidos da a conocer su nueva producción discográfica.

Este nuevo disco de Charlyn «Chan» Marshal llevará por nombre Wanderer y verá la luz el próximo 5 de octubre, a través de Domino. Wanderer fue escrito y grabado en Miami y Los Ángeles a lo largo de los últimos años, este nuevo material fue producido en su totalidad por la misma Cat Power.

Cabe mencionar que este disco cuenta con la participación y colaboración de amigos de la misma Charlyn, entre ellos Lana Del Rey quien ha estado tureando con ella.

Respecto al disco, Cat Power comenta en un comunicado

«La trayectoria que mi vida ha tomado en esta travesía – ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contando mi historia; con reverencia a la gente que hizo esto generaciones antes de mí. Cantantes folk cantantes de blues y todo lo intermedio. Todos eran viajeros y soy afortunada de ser una de ellos».

Tracklist de Wanderer

1. Wanderer
2. In Your Face
3. You Get
4. Woman (feat. Lana del Rey)
5. Horizon
6. Stay
7. Black
8. Robbin Hood
9. Nothing Really Matters
10. Me voy
11. Wanderer / Exit

Wanderer está disponible en preventa a partir de hoy y cuenta con una versión  en vinilo  de edición limitada en color azul con un 7″ exclusivo, CD, y descarga digital. Esta versión se encuentra disponible en  este enlace.

Mientras, podemos apreciar el adelanto de Wanderer, que dio a conocer el pasado 18 de junio:

0 comments on “Wanderer: El nuevo disco de Cat Power

Haz ruido