Musica Ruido Vivo

Who Made Who nos hará bailar con un full band en WareHouse

A menos de un año de haber visitado nuestro país, Who Made Who regresa a tierras mexicanas para hacernos bailar con un full live band performance

Who Made Who promete hacernos bailar toda la noche.

Sin duda alguna, una de las bandas que más disfruta venir a México es Who Made Who , que son su mezcla de sonidos indie, rock, pop y dance con tintes punk ha hecho bailar a propios y a extraños en cada una de las ocasiones que se han presentado en nuestro país.

La banda oriunda de Copenhague, Dinamarca y conformada por Jeppe Kjellberg en la guitarra, Tomas Barfod en la bateria y Tomas Høffding en el bajo y en las vocales, anuncia su regreso a nuestro país a menos de un año luego de haberse presentado en septiembre dando un DJ Set y un Live Set en WareHouse.

Ahora este 2019, la banda danesa vuelve a México para presentar un live set a full band, asegurando que esta será una noche epica para bailar. La cita es el próximo 8 de Marzo para volver a pisar WareHouse, el cual se encuentar ubicado en Rubens 6, San Juan, 03730 San Juan, CDMX, Mexico.

Los boletos para la presentación de Who Made Who en WareHouse están disponibles en a traves del sistema Boletia y tienen los soguientes costos:

Preventa: $350 más cargos por servicio.

Etapa  1: $400 más cargos por servicio

Día del evento: $500 más cargos por servocio

0 comments on “Who Made Who nos hará bailar con un full band en WareHouse

Haz ruido