Festivales Musica

¡Ya hay cartel para el Vive Latino 2016!

Al fin se reveló el cartel oficial para el Vive Latino de 2016. Para esta edición hubo rumores fuertes (as always), que iban desde The Strokes, hasta Disclosure (aunque ninguno sonaba descabellado). ¡Pero basta de rumores! Ya llegamos a la realidad y aquí lo tienen:

image

El anuncio se hizo a través de un video con el hashtag #YoVivoElVive donde las bandas mismas presentaron el cartel.

 

Destacan la presencia de Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Natalia LaFlurcade, Plastilina Mosh, Two Door Cinema Club, Café Tacvba, Carla Morrison, Cultura Profética, Savages, The Prodigy y Vicentico.

El festival regresa a su formato de dos días (23 y 24 de Abril), demostrando que un festival de este tamaño y en esta ciudad no puede aguantar jornadas de cuatro, ni tres días con el mismo éxito que con dos sanos días.

La preventa, que ya no es Banamex y ahora es Banorte (#PrayForLosCuentahabientesDeBanamex) será los días dos y tres de Diciembre y la venta estará, por segundo año, divididas en fases (se lo debemos al Corona Capital).

¿Qué les pareció el cartel? ¿A quién quieren ver? ¿Quién falta? ¿Es mejor dos o tres días? ¿Querían a Intocable? ¿Quejas? ¿A Chuchita la bolsearon? Échenlo todo en los comentarios. 😝

1 comment on “¡Ya hay cartel para el Vive Latino 2016!

  1. Pingback: ¡Nuevo video de Savages! | Bring My Noise

Haz ruido