Musica Noticias

YANDHI: El nuevo material de Kanye West

Kanye tendrá que superarse a sí mismo, porque después de Life of Pablo elevó las expectativas musicales sobre su trabajo.

¿Pensaste que los últimos dos EP’s que lanzó Kanye West fueron todo lo que tenía para este año?… ¡pues te equivocas! Al parecer, nada ni nadie ha podido separar al rapero estadounidense del estudio de grabación, ya que por medio de sus redes sociales anunció el nombre de su próximo material: YANDHI.

Éste será lanzado el 29 de septiembre, mismo día en el que se estará presentando en el programa Saturday Night Live.

Su nuevo proyecto se suma a la lista de las dos producciones Ye y KIDS SEE GHOSTS hechas por él en lo que va del año.

¿se te hace parecida la portada?

Como pudiste notar, la portada que presentó es una muy parecida a la de Yeezus, que fue lanzado en 2013 y ha sido uno de los más influyentes en su trayectoria musical, por lo que muchos de sus fans especulan que su nuevo material será una secuela de éste.

Portada de Yeezus (2013)

El pasado 6 de septiembre West estrenó la canción y, por supuesto, el video de «I Love It», donde participan Lil Pump y Adele Givens. En la grabación se muestran algunas prendas de su marca de ropa Yeezy y el uso de disfraces parecidos a los personajes del videojuego Roblox.

Actualmente cuenta con más de 120 millones de reproducciones en Youtube y está ubicada en el número uno del Top 50 Global en Spotify.

Ya conocemos la portada y el nombre de su nueva producción, ahora sólo falta escuchar lo que sea que nos tenga preparado el señor West.

1 comment on “YANDHI: El nuevo material de Kanye West

  1. Pingback: Lana del Rey confronta a Kanye por su apoyo a Trump - Looper

Haz ruido