Musica Noticias Ruido Vivo

Yves Tumor en NANO MUTEK México 2018

Yves Tumor se suma al festejo de los XV años de MUTEK México 

Yves Tumor, el pasado mes de marzo, pisó por primera vez México para presentarse en la novena edición del Festival Nrmal. Esa prestación, fue una de nuestras favoritas durante el festival llena de furia, energía y poder que nos dejó boqui abiertos.

Después de esa presentación, Yves Tumor nos sorprendió con el lanzamiento de Safe In The Hands Of Love, tercera entrega discográfica del oriundo de Tennessee, Estados Unidos y que se perfila para ser uno de los mejores discos de este 2018 y un fuerte contendiente para el #RuidoDelAño del 2018.

 

Y tambien como sabrán, este año de cumplen XV años del Festival MUTEK México y contará con lo mejor de la música electrónica y la creatividad digital y previo a la edición XV de este festival se llevará a cabo NANO MUTEK, precio a la realización de MUTEK México y para esta edición contará con el regreso de Yves Tumor a México.

La cita es el próximo 20 de octubre a las 21 horas en Galera, la cual e encuentra ubicado en Calle Dr. Carmona y Valle #147, Doctores., 06720 en la Ciudad de México. Pero Yves Tumor no se presentará solo, ya que se contará con la participación de Transgresorcorruptor y AMNL PRNT.

 

NANO-MUTEK-MX-YVES-TUMOR-BRING-MY-NOISE-

Las entradas tienen un costo de $550 (más cargos) y se pueden conseguir a traves del sistema Boletia. y en las taquillas del lugar el día del evento tendrán un costo de  $650.

Sin duda es emocionante el regreso de Yves Tumor a nuestro país y que mejor que en NANO MUTEK MX para ir calentando los motores para los XV años de este festival.

 

 

 

0 comments on “Yves Tumor en NANO MUTEK México 2018

Haz ruido