nonlisted

Aborden a Flight Facilities

 

“Thank you for choosing to fly with Flight Facilities…”

Así es como termina el fabuloso Intro de Down To Earth para dar paso a la siguiente fantástica canción… ¿Quiénes son ellos? Con toda esta fiebre por Disclosure en el Ceremonia, Flight Facilities se asemeja a ellos, a diferencia de que este duo es australiano, conformado por Hugo Gruzman y James Lyell (a.k.a. Hugo y Jimmy). Su electrónica es sólo un poco más lenta, con algunas canciones bailables y otras más se disfrutan con sólo escucharse.

Down To Earth es un increible disco con colaboraciones en la mayoría de sus canciones, entre ellas se encuentran Kylie Minogue, Stee Downes, Reggie Watts, Micky Green y muchos otros. Aquí algunas canciones para que los conozcas y tengas una experiencia distinta entre canción y canción, el vuelo se torna animado, otros ratos melancólicos y nostálgicos bajo el ruido de la lluvia, hasta apresurados bajo un “tic tac” del reloj.

No más “bla, bla, bla” y mejor escúchalos de una vez. No aseguramos que rebase tu gusto por Disclosure y menos la fama de ellos, pero sí que disfrutes de algunas canciones más que no sean las de Guy y Howard Lawrence, sobre todo si eres un gran seguidor de la música electrónica.

“Today’s flight will be a little over one hour”

Down To Earth:

Stand Still ft. Micky Green:

Two Bodies ft. Emma Louise:

 

Apollo ft. Katie Noonan:

Crave You ft. Giselle:

Crave You (reprise) ft. Kylie Minogue:

Sunshine ft. Reggie Watts:

Por: Saraí Rojas.

0 comments on “Aborden a Flight Facilities

Haz ruido