nonlisted

Aceros del Pacífico presenta «No.F», su primer sencillo

Si duda alguna, cada vez son los proyectos nacionales que se aventuran en este titanio viaje en donde su único destino es darnos a conocer su música. En esta ocasión Erich Novoa, Alejandro Sarmiento y Juan Carlos Alonso, mejor conocidos con el nombre de Aceros del Pacífico deciden emprender este viaje.  Y a poco tiempo de que esta agrupación oriunda de la Ciudad de México se consolidara con un nuevo grupo, deciden mostrarnos su primera carta de presentación.

Su primer sencillo lleva por nombre No.F y con él Aceros del Pacífico pretenden cautivarnos con una propuesta fresca y con una carga emocional hacino una mezcla de sonidos orgánicos de instrumentos como el ukelele y la guitarra acústica con las melodías de los sintetizadores.

 

 No.F  fue fue mezclado y masterizado por Pepe García, quien a colaborado y trabajado con proyectos de la talla de The Wookies en su álbum Darkoteca, Los Daniels y Moenia. Sin duda alguna con este trabajo, Aceros del Pacífico no pudieron escoger  a la mejor persona para trabajar.

Con este primer sencillo, es su carta de presentación previa a su participación en el Festival Vaiven de este año y puden disfrutarlo a continuación:

1 comment on “Aceros del Pacífico presenta «No.F», su primer sencillo

  1. Pingback: Aceros del Pacifico comparte el video para “No. F” – Bring My Noise

Haz ruido