nonlisted

Aretha Franklin dirá adiós a los escenan este año

Estamos sin duda ante una de los personajes musicales que ha dejado a la humanidad un legado impresionante al ser nombrada como La Reina del Soul.

Aretha con 74 años de edad y una carrera prolífica que no ha dejado más de 50 discos, 17 premios grammy, miembro del salón de la fama del rock and roll e infinidad de premio y reconocimientos ha dado a conocer que este año ha decidido retirarse de los escenarios.

“tengo que decírtelo. Me retiro este año. Este será mi último año. Seguiré grabando, pero este será mi último año dando conciertos. Es todo”, dijo la reyna del soul en una entrevista para la televisión.

Uno de los motivos de esta retirada es que la cantante quiere pasar más tiempo con sus nietos pero aseguró que este no era un retiro como tal y nos aseguró que probablemente pueda dar unos concierto al año, pero no fuera de los Estados Unidos ya que Aretha ha decidido no tener presentaciones en vivo fuera de la unión americana desde los 80 por su fobia a volar.

Antes de que esto ocurra, la interprete publicará su ultimo material discográfico el cual cuenta con la participación de nada más y nada manos que Stevie Wonder. De este material no tenemos aún una fecha de estreno pero sin duda esperaremos con ansias la llegada de este.

Solo podemos decir: Honor a quien honor merece.

 

0 comments on “Aretha Franklin dirá adiós a los escenan este año

Haz ruido