nonlisted

Astro anuncia su separaxción

A través de un comunicado en su cuenta de facebook, la banda chilena Astro han confirmado la desintegración de la banda después de 7 años de carrera musical, dos discos y gran reconocimiento a nivel internacional.

Esta noticia, y los rumores, se dieron a conocer a partir del 3 de mayo cuando Andrés Nusser declaró en una entrevista para la Revista Paula  la separación temporal de la banda y que estaba planeando realizar su carrera en solitario.

Nos tomamos un tiempo…. necesitamos un espacio para ver las cosas más claras desde lejos. Llegamos a un punto en que las energías ya no estaban enfocadas en Astro sino que en cosas paralelas. Han sido 7 años intensos, de muchas giras, conciertos y ensayos. El último disco, Chicos de la luz, fue muy difícil hacerlo y no logró los resultados que esperaba. 

Declara Nusser

Respecto a su proyecto en solitario el chileno comenta:

Aún no hay un nombre definido, pero ya tengo 10 canciones listas. La idea es agregar tres más. Ahora quiero hacer la música que yo quiera y si esta la consideran o no parte de la nueva generación de música chilena, no me importa. No estoy haciendo un disco para pertenecer a una generación.

Al principio solo estaba planeado una separación temporal, pero después de esa publicación en su facebook nos percatamos que es un a separación definitiva. Es una noticia triste no solo para sus fans, ya que la banda supo ganarse al publico con la alegría que transmitían en su música.

Recuerden que este viernes Astro tendrán algunas fechas en nuestro país así que les recomendamos ir ya que será la ultima vez que los veremos en acción.

0 comments on “Astro anuncia su separaxción

Haz ruido