nonlisted

«Bon Voyage», el nuevo disco de Melody’s Echo Chamber

Ya parece un poco lejano el momento en el que en el año 2012 una joven francesa de  nombre Melody Prochet daba a conocer su álbum debut titulado Melody’s Echo Chamber. En él, nos mostraba un sonido elegante y psicodelico aunado con su peculiar voz logró cautivar a todo el mundo, desde el publico hasta la prensa especializada considerando a este disco como uno de los mejores de ese año.

Después de tanto tiempo Melody’s Echo Chamber da a conocer que este año escucharemos un nuevo material discográfico de este proyecto musical liderado por Melody. Se trata del material titulado Bon Voyage, el estará conformado por 7 tracks con una mezcla poderosa y elegante de sonidos, el cual busca expresar esa busqueda espiritual y la sanación del alma de Melody, interpretando todo esto en los idiomas inglés, francés y sueco.

Este disco cuenta con la colaboración de  Prochet y Dungen’s Reine Fiske The Amazing’s Fredrik Swahn. Pero no son los únicos invitados en este disco, ya que también cuenta con la participación de Gustav Esjtes y Johan Holmegaard que son miembros de la agrupación Dungen y tambien cuenta con Nicholas Allbrook de la agrupación australiana Pond. 

Melody describe a sus colaboradores como“almas gemelas y seres profundos, implacables, intensos y sensibles.»

Resultado de imagen para bon voyage melody's echo chamber
Portada del disco Bon Voyage, nuevo material de Melody’s Echo Chamber

 

Y para continuar con esta nueva botica, Melody y compañía dio a conocer el primer sencillo de Bon Voyage, el tema lleva por nombre Breathe In, Breathe Out el cual tiene un material audiovisual. Este vídeo animado fue dirigido por Daniel Foothead. 

 

0 comments on “«Bon Voyage», el nuevo disco de Melody’s Echo Chamber

Haz ruido