nonlisted

«Carnales», el nuevo proyecto de AJ Dávila y StoneTape

Sin duda alguna el «Babysito» es una de las personas más activas en la escena musical de este país. Desde que llegó a tierras mexicanas AJ Dávila con su debut «Terror Amor» el puertorriqueño cobró gran relevancia y gran reconocimiento, desde ese entonces no ha parado.

En esta ocasión AJ Dávila, por a través de  Discos Diáspora, presenta un nuevo proyecto musical a su ya activa carera musical. El Proyecto lleva por nombre «Carnales» , pero en esta nueva aventura misical él no esta solo ya que viene acompañado de y Héctor “StoneTape” Hernández, un reconocido y cotizado productor boricua.

Lo curioso es que a pesar de ser oriundos del mismo país, los dos nunca habían cursado palabra. Y no fue hasta principios de este año, los dos coinciden en su tierra natal y durante un par de sesiones  tienen  como resultado  «Bang Bang», el primer tema con el que se da a conocer este proyecto que une dos talentos puertoriqueños.

Pero en este proyecto no solo son ellos dos ya que en este tema contaron con la ayuda de  Javier Pérez de los International Dub Ambassadors, en  guitarra y bajo;  Filomena, colaboradora frecuente de StoneTape, en los coros;  Leo J. Álvarez encargado de la mezcla y el arte del sencillo estuvo a cargo de Alfredo Richner.

 

0 comments on “«Carnales», el nuevo proyecto de AJ Dávila y StoneTape

Haz ruido