nonlisted

El ritmo, el baile y la frescura de Eevee

Un proyecto muy fresco, así lo define Ivana, mejor conocida como Eevee, una chica oriunda de Saltillo, Coahuila, la cual promete hacernos bailar este próximo  21 de mayo con una gran mezcla de ritmos como el reggaeton, funk y grime entre muchos otros.

La inquietud de Eevee por ser DJ comenzó desde que era muy pequeña, ya que su padre tenia muchas computadoras y en cada una de ellas tenía infinidad de carpetas llenas de musica de todos los géneros. «Todo el tiempo estaba escuchando música, descubriendo cocas nuevas, me gustaba indagar en todos los generos y al final me di cuenta que los ritmos me gustaban bastante y decidí mezclar», comenta.

Pero en ella se enfrentaba a un gran problema: La falta de propuesta musical «alternativa»que enriqueciera el conocimiento musical de ella.

Toda mi vida siempre quise tener un amigo musical porque en Saltillo, lugar en donde yo crecí, no había nada de la música que a mí me gustaba. Y fue al bajar todo lo que me encontraba en ares, borrando lo que no quería y me di cuenta que con lo que me quedaba tenía algo similar como la base rítmica super bailabre y todo fue por mera curiosidad.

Evee lleva casi un año en su proyecto al mismo tiempo de vivir en la CDMX, en donde casi cada semana está haciendo bailar en algún club de la ciudad a propios y extraños. Y en este corto tiempo cuenta actual,ente con dos mixtapes en su cuenta de soundcloud , pero quiere enfocarse, en un futuro no muy lejano, a la producción. « estoy comenzando a producir para ya tener mis propios temas y no solo remixes, el cual es mi siguiente paso»

 

Así que si lo que quieres es bailar hasta el cansancio no puedes perderte esta joven promesa que seguro escucharás más de ella en muy poco tiempo. Se presentará en JArdin Chapultepec a las 16:00 hrs.

 

Y no olviden seguirla en facebook para estar al pendiente y saber cuando y donde va a estar tocando.

https://www.facebook.com/eeveebb/?fref=ts

 

0 comments on “El ritmo, el baile y la frescura de Eevee

Haz ruido