nonlisted

Estamos a nada de escuchar un nuevo disco de Slowdive

Aún no nos la creemos que en marzo tuvimos en honor de ver y escuchar por primera vez en vivo a la agrupación británica Slowdive, después de que regresaron a los escenarios en el 2014. Después de esta gran noticia, la posibilidad de tener un disco nuevo de esta banda no era tan descabellada y en mayo de este año nos habían dado señales de que el sucesor de Pygmalion de 1995 estaba en camino.

Pero no es hasta el día de hoy, donde en una entrevista para Undertoner, el baterista de la banda, el señor Simon Scott,  que el nuevo disco de Slowdive está mas cerca de lo que esperamos. “Estamos terminando de grabar el disco y será mezclado este verano, pero no sabemos cuando lo lanzaremos” cometa.

También cometa sobre el sonido que tendrá este nuevo disco, ya que, según sus declaraciones, este tendrá un sonido diferente: “No es que el disco vaya a ser electrónico. Llevamos dos años tocando juntos desde nuestra reunión y Neil quería capturar lo buena banda en vivo que en el estudio. En ese sentido, es un disco grabado en directo”.

Así que después de 20 años sin nada nuevo, los ingleses nos tendrán un nuevo disco. Y solo es cuestión de esperar para ver (o sea oír) a cómo sonará este nuevo material y quizá tengamos la grata sorpresa de tener de nuevo a esta banda en nuestro país.

0 comments on “Estamos a nada de escuchar un nuevo disco de Slowdive

Haz ruido