nonlisted

Estos actos te harán bailar en el #FestivalNrmal

Estamos a menos de un mes de que se lleve a cabo la séptima edición del #FestivalNrmal, no aguantamos la emoción por ver en acción a Deerhunter, Battles u oir las grandes rolas de Slowdive por primera vez en México. Pero husmeando entre todos los nombres del line up nos dimos cuenta que los organizadores del festival incluyeron grandes actos enfocados al baile, y como a nosotros nos fascina raspar la chanca esto nos hace feliz. Así que si a ustedes también les gusta el baile, estos son los cinco artistas que no se pueden perder.

 

Cakes Da Killa

Con tan solo 25 años Rashard Bradshaw llega por primera vez atierras aztecas con un poderoso hip-hop queer. El rapero originario de Englewood, Nueva Jersey ha publicado tres mix tapes que le han dado un gran reconocimiento musical. Está también preparando un su primer disco. Si lo tuyo es el twerk, este es un acto que no te puedes perder.

 

Lao

ctivo desde el 2001 y perteneciente al colectivo y sello discográfico NAAFI, Lauro Flores  está haciendo música electrónica mezclando cuanto sonidos se encuentre:  dub, cumbia, tribal, regueton, canciones de Tatiana, entre muchos otros. Lao crea un sonido vanguardista que seguro te hará bailar.

 

Future Brown

Conformado por Fatima Al Qadiri, J-Cush, Asma Marcoof y Daniel Pineda de Nguzunguzu, este super grupo lleva poco de existir ya que en el 2015 publicaron su disco homónimo bajo Warp Records. Estos productores mezclan en sus melodías distintos géneros que van del pop, pasando  por la música tropical y hasta el reggaeton. Sin duda imperdibles para esto del bailongo.

 

 

Bluehost

Al igual que Future Brown, este proyecto esta conformado por productores. Azzim Susano y Alex Gonzálezl, oriundos de la ahora CDMX, conforman este proyecto que lleva tres años haciendo bailar a todo aquel que los escuche. Esta dupla mezcla el synth-pop con unos poderosos beats que sin duda encenderán  el escenario y no podrás parar de bailar.

 

Mareaboba

Directo desde Hermosillo, Sonora, este proyecto liderado por Mat Hnedy une el sonido mas oscuro de la música electrónica y la cumbia ¿El resultado? Un sonido unico que aunque suene extrañ a la primera escucha pero cuando sientas losd beats y la sabrosura de la cumbia estamos seguros que no solo moveras el pie

http://45.media.tumblr.com/7393afd6c1d384324ec6124c561ae5e3/tumblr_mwo4ewEx9T1rxinpyo1_500.gif

 

Recuerden que el #FestivalNrmal se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo en el deportivo Lomas Altas en la CDMX. Aun tienen boletos, los cuales podrán conseguirlos aquí o en sus puntos de venta sin cargos.

 

0 comments on “Estos actos te harán bailar en el #FestivalNrmal

Haz ruido