nonlisted

Exploren el lado oscuro de Vaya Futuro con su nuevo EP

Sin duda alguna esta agrupación oriunda de Tijuana ha sido una de las más ha dado de que hablar en la escena nacional por su talento y buena ejecución en vivo. El año pasado, Vaya Futuro presentó «Perro Verde y Triste», su segundo material que le valió buenas criticas. A pesar de ser una banda que se encuentra totalmente activa, y ahora con su nuevo proyecto Swim, esta banda nos sorprenden con un nuevo material de corta duración.

Lo nuevo de Vaya Futuro lleva por nombre «El Hombre sin Cabeza y la Danza de los Resignados» y lo sorprendente aquí es que los tijuanenses dejaron a un lado el sonido que los ha caracterizado desde su origen y ahora le apuestan a un sonido más oscuro pero sin dejar a un lado la experimentación. «Teníamos como las dos ideas pero nada de estructura ni nada, así que lo grabamos todos juntos y como se sentía bien íbamos cambiando» comenta al respecto Miguel, baterista de la agrupación

 Este EP cuenta con dos canciones y son las que le dan titulo a la nueva producción de la banda. Fueron grabados el 15 y 16 de septiembre en los Estudios Fonobox al igual que su producción y mezcla que corrió a cargo de la banda Y el arte de este nuevo material corrió a cargo del fotógrafo Alejandro Misteró.

0 comments on “Exploren el lado oscuro de Vaya Futuro con su nuevo EP

Haz ruido