nonlisted

Explota con «go off», el nuevo tema de M.I.A.

Despues de tantas complicaciones entre Mathangi “Maya” Arulpragasam  y la disqueque con la que trabajó en su  nuevo materoial. Ya que  la interprete la ha sufrido para publicar su quinto álbum, posible filtración del disco y hasta problemas con su VISA para viajar a Estados Unidos. Pero al parecer estos líos con la disquera ya tienen solución…

Ya que el día de ayer la interprete de Peaper Planes dio a conocer algunos detalles de AIM, el quinto disco de M.I.A., el cual verá la luz el próximo 9 de septiembre y que el día de hoy compartiría un nuvo adelanto de este disco.

Y pues si, esta mañana nos despertamos con go off , el más reciente sencillo de la oriunda de Siri Lanka, en el cual tiene el más puro estilo que ha manejado desde sus inicios y fue producido por  Skrillex y Blaqstarr. Este tema viene acompañado de un video en donde vemos explociones en lo que parsce ser una mina.

Debido a los problemas que le trajo Borders, la interprete decidió no incluir a ni una sola persona en el video, ya que está cansada de las controversias que sus videos le han traido.

0 comments on “Explota con «go off», el nuevo tema de M.I.A.

Haz ruido