nonlisted

Los Stones darán concierto gratis… En Cuba

El 2016 será recordado por traer de vuelta tierras latinoamericanas a sus satánicas majestades The Rolling Stones. El «America  Latina Olé Tour»  comenzó en Chile y ha pasado por Argentina y también pisara tierras brasileñas, peruanas colombianas y mexicanas.

Pero a través de un comunicado compartido por la banda en su pagina de Internet,  Mick Jagger y compañía anuncian que darán un concierto gratuito en cuba. El concierto se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en la Habana, siendo esta la primera vez que los Stones pisaran tierras cubanas.

En el comunicado la banda comenta que:

«Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba»

«El concierto de la amistad», cómo lo han decidido nombrar, sucederá gracias a la colaboración de la Fundashon Bon Intenshon, fundación que apoya en proyetos internacionales en favor de la educación, el deporte y la cultura.

Otro dato que destaca de esta presentación histórica de la banda, es que sucederá tres días después  de que el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, tendrá en el país.

0 comments on “Los Stones darán concierto gratis… En Cuba

Haz ruido