nonlisted

Louie Fresco nos habla de sus nuevos proyectos rumbo a #Ceremonia16

Louie Fresco lleva ya algunos años dentro de la escena musical mexicana sonando con una buena respuesta de su público. Al mismo tiempo que se dedica a producir esas melodias que te ponen a bailar, también se ha preocupado por llevar hasta ti nuevas propuestas que puedan representar un aporte a esa rota y un poco olvidada (en muchos casos podríamos decir que ultrajada) escena electrónica mexicana, lo cual realizó como productor dentro del antiguo sello MEXA Records.
Bien, pues esta vez Louie decidió acercarse a André VII, otro músico mexicano que ha ido escalando a grandes pasos dentro del gusto del público. Juntos crearon Terminator, un EP que logra conjuntar los sonidos de ambos; y por el otro lado, continúan con la labor de producir y buscar nuevos talentos con su sello Platino Records. Míster Fresco platicó con BMN (o séase nosotros :3) al respecto de esto y aquí está lo que nos dijo:
12615569_10153988411684248_9187346090666088071_o
Imagen de warp.la

¿Cómo fue fusionar el sonido de Louie Fresco y André VII?

Fue algo muy divertido y a la vez muy facil ya que los dos llevamos muchos años como productores y sabíamos exactamente lo que queriamos lograr a la hora de entrar al estudio.

¿Qué resultó, para ustedes, esta combinación?

Dos tracks que sirven muy bien en la pista de baile y las bases para un proximo EP con dos tracks mas.

¿Por qué Terminator?

Fue algo que se nos fue ocurriendo en el momento mientras yo sacaba letras que habia escrito meses atrás.

¿Qué es lo que más resalta en este EP del estilo de Louie Fresco?

El estilo de vocal relajado tipo Hip-Hop y las baterías muy influenciadas por el House de Chicago y Nueva York de los años 90 que es el género que más me gusta de la electrónica.

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar con André VII?

Que yo puedo grabar dos o tres cosas y él rápido entiende la idea hacia dónde queremos que vaya el track; y las termina muy rápido en su computadora. Aparte que nos la pasamos tomando mezcal y riéndonos todo el rato que estamos trabajando.

¿Qué es Platino Records?

Es una disquera con una muy buena visión de lo que se quiere lograr en México, con muy
buen talento nacional, con un gran respaldo que es Sicario y con una organización excelente.

¿Qué buscan con Platino Records?

Que ahora en vez de que nosotros los artistas nacionales volteemos a ver a los grandes productores y disqueras internacionales para oportunidades de trabajar con ellos, ellos volteen hacia nosotros.
teaser-ceremonia-2016-cuadrado
Louie Fresco forma parte del cartél para el Festival Ceremonia 2016, del que Platino Records forma parte también, con la presentación de Climbers. En el festival que se llevará a cabo podremos conocer más de lo nuevo de Louie Fresco, así como poder tener un acercamiento a lo que nos ofrecen él y André VII con este nuevo sello discográfico.

0 comments on “Louie Fresco nos habla de sus nuevos proyectos rumbo a #Ceremonia16

Haz ruido