nonlisted

M.I.A. comparte nuevo adelanto de su próximo disco

El día de hoy la rapera M. I.A. a través de una trasmisión en vivo desde periscope, comenzó a responder varias preguntas que sus fans le hacían por medio de la aplicación y también comentó sobre los problemas que la interprete tiene con el país de las barras y de las estrellas ya que su nuevo disco ya está listo pero por esos problemas legales no ha podido soltarlo y por consecuencia no habrá tour por los Estados unidos… Por ahora pero si tendrá tour en el Reino Unido el próximo año (Cadena de oración para que pise tierras mexicanas)

En ese mismo video, la rapera comentaba que en poco tiempo saldría un nuevo tema de ella. Y no pasó mucho tiempo (un par de horas) para que a través de su cuenta de twitter diera a conocer “Poc That Still A Ryda”, un tema construido a partir de mezclas de los temas que formarán parte de su próximo disco y que, al igual que la mayoría de sus temas, tiene una fuerte carga de mensajes politicos.

En BMN estamos muy ansiosos de escuchar lo nuevo que Mathangi Arulpragasam nos tiene preparado y sobre todo de verla de nuevo en un concierto ya que lo que vimos y oímos en el Corona Capital del 2013 nos dejó más  satisfechos. Así que, en lo que eso sucede, disfrutemos del nuevo tema que M.I.A. Nos tiene:

 

0 comments on “M.I.A. comparte nuevo adelanto de su próximo disco

Haz ruido