nonlisted

M.I.A. responde al Paris Saint-Germain

Cómo ya les habíamos comentado, la cantante M.I.A. estaba envuelta en un lió legal con el equipo de fútbol frances , el Paris Saint-Germain, respecto el uso no autorizado su playera  alterando el nombre de la marca Fly Emirates, cambiándolo por el lema Fly Pirates para su ultimo vídeo “Borders”.

Pues la interprete del tema y vídeo en cuestión, por medio de una entrevista que hizo Democracy Now!, le responde al equipo galo:

Obviamente yo no quiero hablar de moda, pero parece ser un tema de moda. Ya sabes, es una camiseta. Y la imagen más grande y el mensaje más importante en el video es completamente ignorado. Se les ha escapado sobre sus cabezas. Y creo que eso es muy difícil controlar algo así… Si nos fijamos en los países del Tercer Mundo, no sólo en el tema de los refugiados, sino mira a los países del Tercer Mundo en conjunto, o mirar las zonas de guerra o cualquier tugurio, ya sabes, en las familias siempre puedes encontrar ropa deportiva. … Es sólo convertirse en ellos, un uniforme nacional, internacional, universal para todos.

… Creo que si Paris Saint-Germain FC quiere ‘tomar el control’ es algo realmente estúpido. Usted sabe, ni yo puedo controlar algo así. Sólo quise ser realista, pensé en la representación de la comunidad migrante, punto.

 

0 comments on “M.I.A. responde al Paris Saint-Germain

Haz ruido