nonlisted

Mark Ronson en #TagCDMX

Sin duda alguna el Festival Tag CDMX ha logrado colocarse como uno de los más importantes del país al formar una experiencia en donde aprendemos de las mentes que están revolucionado en distintas áreas como en diseño, la tecnología, la moda y también la música, entre otras muchas.

Del lado de la música, el festival no solo se ha dedicado a ofrecernos grandes conciertos, si no que complementa la experiencia con una conferencia de su experiencia en la música.  Figuras como Moby, Girl Talk, Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible y el año pasado con The Flaming Lips han engalanado con su talento en Tag CDMX.

Y este año no es la excepción ya que para la edición 2016 los organizadores nos traen para un master class y el DJ set de Mark Ronson: “Productor, compositor, Dj… Genio”.

 

Sin duda alguna no dudamos que esta será otra experiencia grata como solo este festival lo sabe hacer. Tag CDMX se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de junio en el centro cultural del bosque, lunario del auditorio nacional y el campo marte y las entradas estarán disponibles el 20 de mayo.

Para ver todas las actividades y más información ingresen al sitio oficial de #TAGCDMX

 

,

0 comments on “Mark Ronson en #TagCDMX

Haz ruido