nonlisted

Preparados, ¿listos? Porque esto es febrero:

Dejamos atrás enero y con él muchas sopresas, la peor de ellas fue el inesperado deceso de David Bowie. Pero enero tambén tuvo su lado dulce y emotivo, como el nuevo disco de Chairlift o el nuevo disco de Suede, sin embargo ya es hora de estar al pendiente para lo que se viene en febrero en el mundo de la música. Démosle la bienvenida y una revisada a lo nuevo:

DIIV: Is The Is Are

Después de haber tenido su presentación en la reciente edición del Corona Capital, DIIV nos trae un nuevo disco que… ¡ya estaba rondando en redes sociales desde diciembre! pero tiene que presentarse de manera oficial y esto sucederá el 5 de febrero. Aquí una canción del nuevo álbum.

 

Wild Nothing: Life Of Pause

Ya inclinados por estos géneros, Wild Nothing también presentarán su nuevo álbum por el sello Captured Tracks (mismo que DIIV). Anoten en su agenda porque oficialmente sale el 19 de febrero, aunque si están al pendiente de las redes sociales podrán darse cuenta que desde días antes lo hayan filtrado completo, clandestinamente, claro, pero hay que ser realistas.
Aquí el sencillo con el mismo nombre que el álbum:

 

Kanye West: WAVES

Aclamado por unos, odiado por otros, Kanye regresa para presentarnos WAVES el 11 de febrero; si no les gusta este personaje extravagante que se dice ser el mejor acto de rock presentado en el Glastonbury (¿eh?) escuchen su nuevo disco para que tengan argumentos y criticarlo o incluso adorarlo…
Hay que aceptar que Kanye con su último lanzamiento llamado Yeezus del 2013, fue bien recibido por los críticos musicales, además de que logró alcanzar primeros lugares entre los playlist de los mejores discos de dicho año. Así que, ni más ni menos, a Kanye no le interesa si lo odias, seguirá jactándose de él, su esposa y su gran trasero, y su música.

 

Animal Collective: Panting With

Segundo disco que planea estrenarse para el 19 de febrero: claro, Animal Collective. Una banda relevante para los 2000 por su auténtico sonido experimental, sin duda fueron inovadores desde su aparición y muy bien recibidos por los críticos de la música. Este año saldrá Painting With y también pueden descargar de manera gratuita su aplicación con el mismo nombre, exclusivo para iOS y a la vez pueden escuchar por adelantado Lying in the Grass.
Aquí, lo más reciente:

 

Esto es sólo una parte de todo lo que se viene en febrero, así que vayan preparando sus agendas y ahorrando para posibles conciertos que podrían llegar a la ciudad.

Nota: No nos hacemos responsables ante cualquier cambio que decida dar el mundo de la música.

Por Saraí Rojas

0 comments on “Preparados, ¿listos? Porque esto es febrero:

Haz ruido