nonlisted

Prophets Of Rage estrenó su nuevo video musical titulado “Living On The 110”

La banda de rap-rock integrada por Tom Morrello, Tim Commerford, Chuck D, Brad Wilk, B-Real y DJ Lord estrenó “Living On The 110”. Esta agrupación que se formó el año pasado escogió este tema como segundo sencillo de su nuevo álbum homónimo.

En este video Prophets Of Rage nos presenta una canción que busca crear conciencia de las miles de personas que viven sin hogar en la autopista 110 en la ciudad de Los Ángeles, tomando como referencia este caso que afecta en varios lugares del mundo.

 

El vídeo dirigido por Steven Murashige y producido Patrick Scheufler, fue proyectado en las paredes de algunos de los lugares más pobres y ricos de Los Ángeles y New York. En el cual se ve a la banda tocando y de fondo imágenes de gente viviendo en las calles y empuñando carteles con frases de protesta, terminando con una frase de Nelson Mandela: “Vencer la pobreza no es un gesto de caridad. Es un acto de justicia. Es la protección de un derecho humano fundamental, el derecho a la dignidad y a una vida decente, mientras la pobreza persista, no hay derecho a la libertad”.

Prophets Of Rage deja ir su rabia y su furia en los conciertos limitados que dará por diferentes ciudades de E.U.A. para marcar el principio de la presentación de este nuevo álbum.

prophets-1-620x350

 

0 comments on “Prophets Of Rage estrenó su nuevo video musical titulado “Living On The 110”

Haz ruido