nonlisted

Regresa el Festival Gozadera

En el 2014 llegó a la El Festival Gozadera, un evento con una propuesta enfocada en esos actos independientes con sonidos tropicales con un  solo propósito: Hacernos bailar. Y esto lo iban a lograr con la ayuda de Toy Selecta, Tropikal Forever, Los Master Plus, Basicos  entre muchos otros actos llenaron de sabrosura el Salón los Angeles.

El año pasado no hubo segunda edición del Festival Gozadera… Hasta este año.

El cual los organizadores han dado a conocer que este año si habrá segunda edición de este festival, el cual regresa después de varias complicaciones. Es esta edición el festival mantiene el enfoque musical en presentarnos propuestas musicales con sonidos tropicales para hacernos bailar.

En este año, el talento que formará parte de Gozadera 2016 no solo viene de distintos puntos de la República Mexicana, si no que vienen de distintas partes de América Latina. Y los actos que nos harán bailar el próximo 30 de Junio en el centro de convenciones Tlatelolco son:

Agrupación Cariño (Mx), Astros de Mendoza (Mx), CTMX (Mx), Chakruna (Perú), Dj Aztek 132 (Mx), El Dusty (USA), Fauna (Arg), Frikstailers (Arg), La Furia con Lujuria Sonidera (Mx), Radio Rebelde (Col), Reptilian Commander + Mc Mamba (Arg), Sonido Gallo Negro (Mx), Sonido Satanás (Mx), Sotomayor (Mx) y Tropikore (Ven

 

 

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de $120.00 y los pueden adquirir en la Bipo Coyoacan, Roma y  San Ángel sin cargos y en eticket . La preventa tendrá costo de $220 y el dpia del evento un poco más.

 

 

0 comments on “Regresa el Festival Gozadera

Haz ruido