nonlisted

Rhye, imperdible de Bahidorá y de tu vida

Que si su estilo de música es sexy, que sus canciones son para hacer el amor y concepciones que se tienen sobre este proyecto de Mike Milosh y Robin Hannibal desde que se interesaron en Rhye, si bien, Milosh tiene su carrera como solista por un lado y Robin se encuentra en un duo danés nombrado Quadron.

Por ahora tienen un sólo album de estudio, que salió bien, lo estrenaron con el título Woman en marzo del 2013 y fue aceptado por el público. Esta vez regresan a México para presentarse en el CarNaval Bahidorá que se llevará a cabo el próximo fin de semana, del 20 al 21, para ser precisos. No es la primera vez que se presentan en México, hace un par de años estuvieron en la apertura del Lunario del Auditorio Nacional remodelado.

Si vas a Bahidorá es un acto que no deber perderte, sobre todo para relajarte después de mover el esqueleto con otros actos y a la vez, con su estilo ambiental y despacio, sentire en armonía con la naturaleza que el evento ofrece o enamorado de las mujers u hombres que se encuentren a tu alrededor.

Para que vayas prevenido, escucha las siguientes y mejores canciones para deleitar su acto en vivo:

Rhye: 3 Days

Rhye: The Fall

Rhye: Hunger

Rhye: Last Dance

Rhye: Open

Por: Saraí Rojas.

0 comments on “Rhye, imperdible de Bahidorá y de tu vida

Haz ruido