nonlisted

Se alista todo para el homenaje a David Bowie en New York

Michael Dorf, afamado productor Neoyorquino, tiene por costumbre hacer un concierto anual en homenaje a algún artista con una gran trayectoria. Varios nombres han pasado por sus eventos conmemorativos, como: Bob Dylan, Elthon John, The Who, The Rolling Stones, REM, Bruce Springsteen y algunos otros más.

b3bda78a93406a41449ef280119bf845

Para este año él preparaba el Carnegie Hall para rendir homenaja a la carrera de David Bowie; lamentablemente el cantante inglés murió a principios de este 2016. A pesar de esto la realización del concierto siguió en pie. Dorf comentó para Entertainment Weekly:

“Obviamente creíamos que íbamos a rendir tributo a una leyenda viviente, pero ahora rendiremos tributo a una leyenda que ha partido. El show debe continuar.

“Sabemos que la educación musical era algo que importaba mucho para David. Así que en ese sentido aquí haremos algo desde aquí”


-Michael Dorf

Lo recaudado en este concierto será destinado para organizaciónes benéficas como Young Audiences New York, Little Kids Rock, Church Street School of Music, the Center for Arts Education, the American Symphony Orchestra y Grammy in the Schools, que se dedican a brindar clases y educación muscal a jóvenes de bajos recursos.

anigif_optimized-18277-1452545878-3

¿Y ahora que ya no está?

Pues bien, Dorf dijo que todo seguía en pie y así es. Pero como era de esperarse hubo cambios en todo ésto. Primero las entradas para la primera fecha prevista el 31 de marzo se agotaron como el iWatch en Polanco. Las bandas confirmadas para el evento son the Roots, Perry Farrell, Bettye LaVette, Ann Wilson, Jakob Dylan, the Mountain Goats, y Robyn Hitchcock.

También se anunció que habrá una segunda fecha, un día después, en  el Radio City Music Hall y para este concierto se contará con la participación de Michael Stipe, Laurie Anderson, Cat Power, Perry Willson y the Polyphonic Spree. Se dice, también, que Mick Jagger y Paul McCartney se sumarían a alguna de estas dos presentaciones, más probablemente a la que tendrá ocasión el primero de abril, aunque hasta ahora no hay nada confirmado.

ef60bowie-tribute

0 comments on “Se alista todo para el homenaje a David Bowie en New York

Haz ruido