nonlisted

Soccer Mommy presenta «Cool»

Sophie Allison, mejor conocida por su nombre artístico Soccer Mommy, dio a conocer el pasado 2 de marzo su álbum debut titulado Clean. Dicho material de larga duración ha sido bien recibido por el publico si no por la critica especializada catalogando a este, uno de los mejores discos de lo que va del año. Medios como New York Times, Pitchfork, NME, Rolling Stone, entre otros resaltan a esta joven como gran promesa.

Soccer Mommy comenta sobre este disco:

“Nunca había hecho un álbum antes, solo EPs y canciones aleatorias puestas juntas. Quería que tuviera muchísima más cohesión que el resto de las cosas que he hecho antes,” … Quería hacer algo que fuera una pieza completa de mi vida, que contuviera temas afines y se mantuviera a sí mismo como una pieza.”

Para continuar con la promoción de este su primer larga duración, Soccer Mommy dio a conocer el videoclip para el tema Cool, el cual dirigido por Ambar Navarro y cuenta con las animaciones de Art Baby Girl. En el, nos lleva por un viaje a la década de 1990 con esa atmósfera adolescente bañada en colores pastel.

Disfruta del video a continuación:

Y si este dulce sonido te convenció, puedes escuchar de principio a fin Cool de Soccer Mommy a continuación:

 

“Clean expande la visión de la señorita Allison en ambas letras y música… ambos con claridad y pasión, ella está creciendo en público sin ninguna pena”
N
ew York Times


«Clean es un excelente debut de estudio: un álbum compacto de melodías claras, letras muy directas, y la lógica enredada de la admiración por alguien.”
Pitchfork (Best New Music, 8.4)

«Pop vistoso, repleto de guitarras que te derriten, ganchos muy bellos,  juntas con letras muy inteligentes cantadas con precisión.»
Associated Press

0 comments on “Soccer Mommy presenta «Cool»

Haz ruido