nonlisted

Swans anuncia “The Glowing Man”, su nuevo disco

El 14 de mayo del 2014 la agrupación estadounidense liderada por Michael Gira sacaron a la luz To Be Kind, su treceabo disco el cual le valió gran aceptación no solo de la critica, si no también del publico que hasta podríamos decir que To Be Kind fue, sin duda alguna, el mejor disco que pudimos haber escuchado en ese año.   Tanto fue el furor por ese nuevo material que tuvimos la fortunoa de que la banda pisara tierras mexicanas  gracias al #FestivalNrmal.

Van a ser dos años de ese fantástico disco y no era un secreto de que Swans estaba preparando el sucesor de su disco numero trece. Y nos es hasta el día de hoy que Michael Gira y compañía comparten la noticia de la llegada de The Glowing Man, su próximo disco  para el próximo 17 de junio.

The Glowing Man será el ultimo disco de la agrupación con la alineación actual, la cual inició desde el 2009 y con ello cerrará un ciclo más de la banda. El mismo gira ha comentado que seguirá haciendo música cobijado por el nombre de Swans aunque no sepa que dirección tomará.

El anuncio se dio a través de Young God, el sello discográfico de Gira, el cual también dio más detalles del nuevo material. Este disco saldrá en  doble CD y tendrá una edición de  triple vinilo con un poster,  CD y DVD de una actuación de la banda grabada el año pasado. Y no solo eso, ya que también dieron a conocer el primer adelanto del disco el cual le da nombre al nuevo material, el cual pueden escuchar a continuación:

¡Y no es todo! Ya que la banda tendrá una gira en la que pisaran tierras estadounidenses y también europeas. Con el anuncio y el adelanto nos morimos de ganas de escuchar el nuevo material de Swans y sobre todo de que regresen a México.

0 comments on “Swans anuncia “The Glowing Man”, su nuevo disco

Haz ruido