nonlisted

¡The Black Kids estan de regreso!

A casi 10 años de Partie Traumatic, un disco que marcó a ese año no por su sonido alegre y fresco, si no porque en ese álbum se desprendian 3  canciones que han sido recordadas con mucho cariño personas como yo, que pasamos la adolescencia en esos años, hablamos nada más y nada menos que de Look At Me (When I Rock Wichoo)I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance with You y  de Hurricane Jane (Lanza un gran suspiro por esos años que me tocó vivir de reactor 105.7)

Lo ultimo que supimos de esta banda, aquí en México, fue su inesperada participación en el festival Corona Capital en el 2013. Después de eso, la banda ha estado en un silencio total… hasta ahora.

Ya que el  pasado 17 de enero la banda compartió un mensaje dando entender una cosa: ¡Están de regreso!

After a million bajillion years, ROOKIE, our NEW ALBUM is here! Tell your mother, your father, your dog and your brother, etc…anyone who can be bothered! LOVE U 4EVER!!!

Con el mensaje venia un enlace en donde venia el enlace de Rookie, su nueva producción que esta disponible en bandcamp, el cual pueden escucharlo aquí:

Mi yo de ese año está más que contento con esta noticia. No, ellos no son una de mis agrupaciones favoritas y nunca lo fueron, pero esas canciones y ese disco marcó parte de mi adolescencia.

0 comments on “¡The Black Kids estan de regreso!

Haz ruido