nonlisted

¿Un nuevo disco de Courtney Barnett este año?

Han pasado ya casi tres años de que la interprete australiana debutó con Sometimes I Sit And Think, and Sometimes I Just Sit, un disco que le valió un gran reconocimiento y sin duda uno de los mejores materiales de ese año (incluyendo en #ElRuidoDelAño). También, el año pasado Barnett en compañía de Kurt Vile publicaron un disco titulado Sea Lotta Lice, mismo que también fue reconocido y que los llevó a a recorer el mundo.

Con esto, pensaríamos que la cantante australiana tardaría en presentarnos algo nuevo, pero no fue que en su pagina web compartió el mensaje «Tell Me How You Really Feel…», donde podremos expresar nuestros sentimientos a la cantante. Junto con esta dinámica, también se dio a conocer un video en donde vemos a Courtney en un estudio de grabación interpretando algunos temas, suponemos que serán nuevas composiciones.

No se han dado a conocer más detalles al respecto, pero en la pagina de la australiana resalta la fecha 15 de febrero, así que no queda más que esperar hasta ese día para ver si nos dan más detalles de lo que será la segunda entrega discográfica de Courtney Barnett.

 

 

0 comments on “¿Un nuevo disco de Courtney Barnett este año?

Haz ruido