nonlisted

¿Y el nuevo disco de Frank Ocean?

Por: Oscar Morales (@oskah_)

La llegada de un nuevo disco de Frank Ocean, después de su aclamadisimo Channel Orange del 2012, sin duda alguna emocionó a todos aquellos fans de la música. Y después de un anuncio muy anticipado el esperado momento llegaría el pasado viernes 5 de agosto y pues… «Boys Don’t Cry» no vio la luz en Apple Music.

Una de las teorias por la cuales este nuevo disco no ha visto la luz es por que al parecer Apple Music esta pasando por «dificultades técnicas», ya que ese mismo día el rapero Travis Scott estrenaría su nuevo disco, pero se tuvo que posponer la fecha del estreno por problemas. Esto lo dio a conocer en una foto que compartió en su cuenta de instagram.

 

Pero sin duda alguna son los fans del interprete los que más se han preocupado por que aun no pueden escuchar «Boys Don’t Cry» y llegaron a la conclusión de que este esperadisimo disco  salga el próximo 13 de noviembre, todo por la imagen que aparece en su pagina oficial en donde se aprecia una ficha de biblioteca con varias fechas, incluidas las que pensábamos en los que este disco saldría.

Por ahora, pues aún no tendremos nuevo disco de Frank pero después de que la semana pasada, el la pagina del interprete hiciera su video streaming, alguien capturo los momentos musicales, los grabó y los subió a su cuenta de Soundclud.

0 comments on “¿Y el nuevo disco de Frank Ocean?

Haz ruido