nonlisted

Y el show para el medio tiempo es…

El día de hoy se dio a conocer quién será el acto para el medio tiempo del Superbowl 50, que se llevará acabo el siguiente 7 de febrero en el Levi’s Stadium, casa de los 49’s de San Francisco.

Muchas fueron las propuestas para esta edición por ser el 50 aniversario del formato de Superbowl. Se pedía que fuera Metallica, Britney Spears, Taylor Swift, Willie Nelson, entre otros. Lo que pedían los fans era que fuera alguien totalmente y con el orgullo gringo destilando por los poros, por supuesto (hubieran propuesto a Donald Trump).

Pues bien, ya sabemos quién será ese acto que deleitará (o no) a los millones que se reunen año a año a ver el partido final de la Liga Nacional de Football y es (prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [es un redoble de tambor, no nos quedamos dormidos sobre el teclado] rrrrrrrrrrrrrr):

COLDPLAY:

escucha-miracles-la-nueva-cancion-de-coldplay-01
Foto de fmdos.cl

Así es, Chris Martin y sus Balas de Plata (#GodSaveTheQueen) serán lo que darán sabor al evento con mayor audiencia de EE.UU. (y no son palabras a medias: para el Superbowl XLIX se registró que el 49.7% de hogares en el país vecino del norte sintonizó el partido).

El anuncio se hará al medio tiempo del partido de este Thursday Night Football y se dice que también estarán colaborando para este show Beyoncé y Bruno Mars para que no todo sea Great As Britain.

¿Qué les parece? ¿A quién querían ustedes? ¿Igual ni les gusta el americano? ¿#TodosSomosBritneySpears? ¿Patriotas por el ‘bi’? ¿No hay que mezclar el fútbol y el football? ¿Julión Álvarez para la final de la LigaMX? ¿Los Patriotas volverán a hacer trampa? Todo échenlo en los comentarios:

0 comments on “Y el show para el medio tiempo es…

Haz ruido