Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller
Editorial Opinión

No, Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller

Después de confirmarse la muerte de Mac Miller, en redes comenzaron a culpar a Ariana Grande de su muerte, pero eso solo es estúpido.

Tras confirmarse la muerte de Mac Miller, algunas personas comenzaron a buscar un motivo para su muerte… y la encontraron en Ariana Grande.

Muere Mac Miller a los 26 años de edad

La muerte de Malcolm McCormick ocurrió debido a una sobredosis, como los medios confirmaron horas después de que se informara su supuesto deceso.

Sin embargo, y a pesar de confirmarse la sobredosis, los reflectores apuntaron hacia Ariana Grande, con quien tuvo una relación poco antes de su muerte.

Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller
Twitter

Al margen de cómo se dio su separación y los hechos posteriores, podemos destacar las declaraciones que dio la cantante al ser cuestionada constantemente por su relación con Mac Miller:

No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que deben estarlo. Lo he cuidado y tratado de mantener su sobriedad y he rezado por su equilibrio durante años. Por supuesto que no compartí lo difícil o aterrador que era mientras sucedía, pero lo fue.

Por alguna razón, los fans consideraron que su muerte fue culpa de Ariana, porque al terminar su relación este regresó a su consumo intenso de diversas drogas.

Sin embargo, en las mismas declaraciones de la cantante se deja ver que la razón de su separación fueron las mismas adicciones de Miller, que acabaron con su vida.

Incluso medios como Cultura Colectiva insinuaron su culpabilidad en las notas que sacaron después de conocerse los hechos.

Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller
Twitter

Esta, desafortunadamente, es solamente una muestra más de lo que ha tenido que sufrir Ariana tras los hechos que le ocurren.

Ariana: objetivo constante

Tras el atentado en su concierto de Manchester, en el que un sujeto detonó una bomba que mató a varios menores de edad, también se le señaló como culpable por su música, que ofendió al estado islámico. (Vía: BBC)

Tras el acoso que sufrió por parte del el obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin, también se le señaló como culpable por el vestido que usó. (Vía: Plumas Atómicas)

Ahora, con la muerte de su ex pareja, también se le señala. ¿La razón? Parece que se le quería obligar a estar al lado de una persona con problemas de adicción hasta el día en que esa enfermedad tuviera consecuencias.

Por otro lado, ni Ariana ni nadie está obligada a permanecer en una relación, menos cuando esta tiene condiciones que pueden afectar a ambos, como en este caso la vida de Mac Miller.

Resulta difícil entender la motivación detrás de los ataques en su contra, pero también se ignora el daño que esto puede causar en Ariana, que en toda ocasión ha sido señalada como la culpable de las acciones de otros.

0 comments on “No, Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller

Haz ruido