Los 15 momentos mas impactantes de Game Of Thrones
Escuchando El Ruido Opinión

Los 15 momentos más impactantes de Game Of Thrones

Sangre, drama, traiciones, conspiraciones, sexo, violencia, fantasía, batallas y muchísimo mas, estos son los momentos mas impactantes Game Of Thrones

Batallas, sangre, drama, fantasía, conspiraciones, sexo y muchísimo más, estos son los momentos más brutales de Game Of Thrones

 

Este domingo se estrena la octava y última temporada de Game Of Thrones y por eso decidimos recopilar y recordar los momentos más impactantes e impresionantes que cambiaron para siempre el rumbo de los acontecimientos en la historia de la serie.

Así que abróchate bien el cinturón y prepárate para este compilado de muerte, destrucción, traición y fantasía que nos ha regalado Game Of Thrones:

15.- Muerte de Ned Stark

Luego de la traición de Petyr Baelish, Ned Stark fue encarcelado y obligado a declarar en una audiencia pública que el bastardo, Joffrey Baratheon, era el legítimo heredero al trono de hierro, esto con la condición de que fuera perdonado y enviado al Muro para formar parte de La Guardia de la Noche.

Sin embargo, Joffrey Baratheon no aceptó sus disculpas y lo mandó a decapitar ante la sorpresa de su madre, Cersei Lannister, y el llanto de su prometida, Sansa Stark. Este momento dejó claro que en Game Of Thrones las traiciones y conspiraciones están a la orden del día y que nadie, absolutamente nadie, está a salvo.

14.- La Batalla del Aguasnegras

La primera gran batalla de la serie fue protagonizada por Stannis Baratheon y su gran flota de navíos que pretendían invadir King’s Landing y por Tyrion Lannister, quien mostró por primera vez sus grandes dotes de estratega y logró soportar durante mucho tiempo la defensa de la ciudad.

Por desgracia, Tyrion resultó herido y su ejército fue derrotado. Cuando Stannis Baratheon estaba por ingresar a la ciudad y Cersei Lannister a punto de matar a su propio hijo, llegó Tywin Lannister acompañado del ejército Tyrell y acabaron con el ejército de Stannis en una escena brutalmente épica que refleja a la perfección la fuerza y el poderío de los Lannister.   

13.- Jaime Lannister pierde la mano

Durante las primeras tres temporadas de la serie Jaime Lannister se caracterizó por ser una persona arrogante, vanidosa y, sobre todo, un guerrero fuerte y virtuoso (quizá el mejor de todo el continente).

Después de ser capturado por el ejército de los Bolton (aliados de los Stark) y de salvar a Brienne de Tarth de ser violada, Jaime Lannister fue llevado por Locke (un hombre de los Bolton) a otra parte del espeso bosque, con la aparente intención de hacer un trato y dejarlo libre. Pero, luego de una breve charla y sin ningún aviso previo, Locke termina cortando violentamente la mano de Jaime Lannister, cambiando para siempre la vida de este personaje.

12.- Brienne de Tarth vs Sandor Clegane

De camino al Valle de Arryn, ahora con la misión de buscar y cuidar a las hijas de Catelyn Stark, Brienne de Tarth se encuentra accidentalmente con Arya Stark y Sandor Clegane, por desgracia, la pequeña Stark desconfía de las verdaderas intenciones de Brienne y tras una breve charla y un par de insultos, Sandor Clegane y Brienne de Tarth desenfundan sus espadas e inician uno de los mano a mano más violentos y emocionantes de Game Of Thrones.

11.- La Muerte de Petyr Baelish

Petyr Baelish o “Littlefinger” fue uno de los personajes más traicioneros y desleales dentro del universo de Game Of Thrones, por eso todos los fans de la serie disfrutamos cuando por fin Sansa Stark se quitó la venda de los ojos y junto a sus hermanos Bran Stark y Arya Stark le pusieron fin a la patética vida de “Littlefinger”.

10.- Ramsay Bolton y Sansa Stark

A lo largo largo de toda la serie vimos sufrir a Sansa Stark por sus malas decisiones, pero sin duda, el peor momento de su vida lo vivió a lado de Ramsay Bolton, uno de los villanos más violentos y peligrosos de toda la serie, quien la violó y maltrató cruelmente en su noche de boda y Theon Greyjoy fue obligado a presenciar el horrible acto.

9.- La Boda Púrpura

A pesar de su corta edad, Joffrey Baratheon se convirtió rápidamente en el primer villano de toda la serie. Dentro de sus tropelías está el asesinato de Ned Stark, la violencia física y psicológica hacia su prometida Sansa Stark, hacia su madre Cersei Lannister y las crueles burlas hacia su tío Tyrion Lannister. También disfrutaba de torturar y matar animales y prostitutas.

Pero en Game Of Thrones todo tiene consecuencias y Joffrey Baratheon pago por cada uno de sus crímenes durante su boda con Margaery Tyrell, donde fue envenenado con un veneno llamado “El estrangulador” que le provocó una muerte lenta, repentina y dolorosa.

8.- Juicio a Tyrion Lannister/La Montaña vs La Víbora

Tras el asesinato de Joffrey Baratheon, Tyrion Lannister fue encerrado y enjuiciado sin prueba alguna, pero aún así el jurado y los testigos (entre ellos el padre y la novia de Tyrion) se esfuerzan por inculparlo, lo cual desata la ira del menor de los Lannister y nos regala la actuación más memorable y vibrante de toda la serie, exigiendo un juicio por combate.

Oberyn Martell se ofrece para ser el campeón de Tyrion Lannister y pelear contra “La Montaña”, quién años atrás violó y mató a su hermana. Así se  desata el combate más infartante de todo Game Of Thrones que terminó con un resultado muy sorpresivo y visceral.

7.- La Muerte de Tywin Lannister y Shae

Luego de perder el juicio por combate, Tyrion Lannister esperaba tristemente su destino, pero su hermano, Jaime Lannister logró liberarlo y sacarlo fuera de la ciudad, sin embargo, Tyrion tenía sed de venganza y antes de partir fue a la habitación de Tywin Lannister, donde descubrió que su padre se acostaba con su novia, Shae.

Esto provoco que Tyrion Lannister perdiera el juicio y terminara ahorcando a Shae hasta matarla, enseguida, con ballesta en mano busco a Tywin Lannister y, luego de una breve charla, lo asesinó clavándole dos flechas en el corazón.

6.- La llegada de los Caminantes Blancos a Westeros

La temporada pasada nos dejó con una de las escenas más increíbles de toda la serie, protagonizada por el Rey de la Noche y su dragón de hielo, quienes lograron derribar El Muro y cruzar a los Siete Reinos, donde seguramente se encontrarán con el ejército Jon Snow y Daenerys Targaryen. ¿Cuál será el desenlace?

5.- La Batalla de Casa Austera

Mientras Jon Snow intentaba firmar la paz con los salvajes, el ejército de los Caminantes Blancos encabezado por El Rey de la Noche atacó Hardhome de sorpresa, dejando a miles de salvajes muertos y obligando a Jon Snow a huir rápidamente.

Esta fue la primera vez que vimos el poderío de los Caminantes Blancos y, sobretodo, del Rey de la Noche, quien con solo alzar las manos revivió a todos los salvajes fallecidos y los unió a su gran ejército.

4.- El Origen de Jon Snow

Gracias a los poderes de Bran Stark, logramos descubrir que Jon Snow no es hijo bastardo de Ned Stark, sino hijo de su hermana, Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que convierte a Jon Snow en el legítimo heredero al trono de hierro y de paso, se revela que su verdadero nombre es Aegon Targaryen.

Todo esta revelación se mezcla con las escenas de Jon y Daenerys teniendo relaciones sexuales camino a Winterfell, lo cual intensifica más la impresión y las emociones de los fans. ¿Creen que el amor de Jon y Daenerys pueda perdurar?

3.- La venganza de Cersei Lannister

Esta es y por mucho, la escena más hermosa y mejor lograda de todo Game Of Thrones. El juicio contra Cersei Lannister está listo y ya todos están reunidos en el Septo de Baelor. No obstante, Cersei nunca aparece y con todos sus enemigos reunidos, manda a explotar con Fuego Valyrio el Septo de Baelor. Matando a Margaery Tyrell, prometida de su hijo, a Loras Tyrell y al Alto Sparrow que se había adueñado del control de King’s Landing.

Todo con la épica pieza musical “Light Of Seven” sonando de fondo a lo largo de la escena. Simplemente magnífico, elegante y estético, una venganza a la altura de Cersei Lannister, la verdadera villana de la serie.

2.- La Batalla de los Bastardos

Fácilmente esta es la batalla más visceral, violenta y emocionante en la historia de las series de televisión. En su intento por recuperar Winterfell, Jon Snow en clara desventaja se enfrenta contra el ejército de Ramsay Bolton, que tiene secuestrado Rickon Stark, sin embargo, antes de iniciar la batalla Ramsay mata a Rickon enfrente de Jon, quién termina cayendo en su juego psicológico y rompe la estrategia para desatar la batalla.

Cuando todo parecía perdido, llega Sansa Stark a salvar a Jon Snow con el ejército del Valle de Arryn y arrasa por completo con el ejército de Ramsay Bolton, quien se ve obligado a refugiarse en Winterfell, pero los muros le sirven de poco y termina recibiendo la furia de Jon Snow y Sansa Stark en una escena sanguinaria, violenta y brutalmente placentera. La guerra finaliza, Ramsay Bolton muere y Winterfell regresa a manos de los Stark.

1.- La Boda Roja

Después de que Robb Stark rompió su promesa de casarse con una hija de Walder Frey, este obliga a su tío a casarse con unas de las jóvenes Frey y así sanar la herida que le provocó a Walder al rechazar a sus hijas. Pero lo que sería una fiesta y una ceremonia de conciliación se convirtió en una verdadera masacre, luego de revelarse que Lord Frey jamás perdonó el rechazo y el insulto de Robb.

En una escena llena de drama, sangre y violencia, Lord Frey y sus hombres matan a la esposa embarazada de Robb Stark, masacran al ejército norteño que se encontraba descansando, degollan a Catelyn Stark y, Roose Bolton, uno de los vasallos de los Stark, traiciona a Robb Stark y le clava un puñal en el corazón, acabando con la guerra entre los Lannister y los Stark.

Ahora que ya reviviste los momentos más impactantes de Game Of Thrones, ya estás completamente listo para ver la octava y última temporada de la serie, que seguramente nos subirá a una montaña rusa de emociones, donde sufriremos, lloraremos y disfrutaremos del desenlace de cada uno de nuestros personajes.

¿Quién terminará por sentarse en el trono de hierro?

0 comments on “Los 15 momentos más impactantes de Game Of Thrones

Haz ruido