#BMCapital: Los actos que regresan al Corona Capital
Escuchando El Ruido Musica

#BMCapital: Los actos que regresan al Corona Capital

El Corona Capital se distinguía por no repetir actos en el festival, sin embargo, eso ha cambiado y te presentamos cuáles están por repetirse

Algunos de los actos que se repetirán se vieron interrumpidos por el clima de años atrás, pero ahora tienen la oportunidad de revertir ese mal día

A unos cuantos días de que se lleve a cabo la edición 2018 del Corona Capital, nos hemos dado a la tarea de analizar el cartel, para algunos aclamado y para otros no tanto, descubriendo algo interesante.

 

Corona-Capital-2018-Bring-My-Noise_Flayer_

Desde hace algunos años, el Corona Capital ha decidido traer actos que ya han estado en ediciones pasada. Algunos lo ven como algo malo, pero otros como una oportunidad para volver a verlos en vivo o por primera vez si no tuvieron la oportunidad de presenciarlos cuando los trajeron en su momento.

Sea cual sea el caso, aquí les tenemos el listado de los actos que vuelven a pisar los escenarios del festival este 2018.

New Order

Una de las ediciones más importantes del Festival Corona Capital fue la del 2012 por ese inmenso e impresionante cartel que nos brindó con nombres importantes, uno de ellos fue el de New Order, que cerró las actividades del escenario Corona Light.

En esa presentación, la banda dio un recorrido por sus más grandes éxitos y recordó a Ian Curtis y a Joy Division, finalizando su set con «Love Will Tear Us Apart». Esperemos que la presentación de este 2018, ahora que regresa, sea igual o mejor que aquella ocasión.

MGMT

Para bien o para mal, la edición 2014 fue una de las más recordadas. A pesar de todo el caos, el Corona Capital ese año trajo buenos actos, entre los que estuvo MGMT. En esa ocasión, la lluvia y la tormenta eléctrica hicieron que la banda parara su set, pero regresó para finalizar con la actuación de Jack White, la cual hizo bailar entre charcos y el lodo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

CHVRCHES

Otro de los actos que se repite esta edición del Corona Capital y que estuvo en la del 2014 es el de CHVRCHES. Aquel año el lodo y la lluvia no fueron impedimento para que la banda oriunda de Glasgow deleitara a sus fans en esa primera ocasión que visitó México.

Ahora, Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty, regresan como un acto mejor consagrado, pero con un empalme sumamente complicado. Sin embargo, si en esa ocasión ese concierto fue bueno, esperaremos que este sea muchísimo mejor.

Te puede interesar: BMCapital: Qué bandas elegir de los empalmes del Corona Capital 

POND

Un poco de psicodelia llegó en 2014 cuando Nick Allbrook y compañía subieron al escenario Claro Música Bizco Club (ese era un gran escenario). Para fortuna, estaba techado y la gente se logró salvar de la lluvia, pero no del lodo. Aunque eso no fue obstáculo para que la agrupación australiana brindara un gran set después de la fiesta que se armó con Hercules & Love Affair.

Jenny Lewis

Así como hace cuatro años, Jenny Lewis regresa a uno de los escenarios del Corona Capital. Aquella vez, presentó como «una canción viejita para los viejitos» su conocido tema «You Are What You Love» y algunos temas de su última producción The Voyager. 

Imagine Dragons

La primera ocasión que Imagine Dragons pisó tierras mexicanas fue en el 2013 en la edición del Festival Corona Capital. Con tan solo un disco publicado, en ese entonces, la banda oriunda de Las Vegas ya era consagrada como un acto imperdible y la cantidad de fans que se dieron cita en ese escenario demostraba lo importante que eran.

Cinco años después, la banda se consagra con Evolve (2017) y viene con Origins, su nuevo material; formando parte de los actos principales de la edición 2018 del Corona Capital.

2 comments on “#BMCapital: Los actos que regresan al Corona Capital

  1. Pingback: #BMCapital: Los carteles del Corona Capital a través del tiempo - Looper

  2. Pingback: #LETRASchiquitas: Bandas pequeñas del Corona Capital que merecen más atención - Looper

Haz ruido