Escuchando El Ruido Musica

Rock desenfrenado en lo nuevo de los Carrion Kids

Carrion Kids presentan “Caja Negra” se desprende de "Hacer Daño", el nuevo álbum de estudio de esta banda desvergonzada y rompemadres.

Los Carrion Kids presentarán «Hacer Daño», su nuevo disco en el Foro Bizarro.

Para todos aquellos que piensan que en el rock nacional no se hacen cosas buenas, llegan los Carrion Kids con su nuevo sencillo “Caja Negra”, para cerrar bocas con puro riff sucio y voces rasposas.

“Caja Negra” se desprende de Hacer Daño, el nuevo álbum de estudio de esta banda desvergonzada y rompemadres. A través del garage rock y la psicodelia, los Carrion Kids nos llevan al lado más divertido del rock, demostrando que lo único que importa es pasarla bien y entregar unas excelentes canciones en el proceso.

Este sencillo viene acompañado de un video a cargo de Jasmina Hirschl, en el cual vemos imágenes surrealistas que sirven como complemento a la furia y oscuridad de la canción. Un excelente documento visual de las excentricidades de esta agrupación oriunda de la Ciudad de México.

 

Si eres de la CDMX no puedes perderte a los Carrion acompañando a los californianos de Fidlar, un show imperdible para los amantes del garage, y por supuesto, tienen la presentación oficial de Hacer Daño en el Foro Bizarro el próximo 09 de mayo.

En lo que esperamos el lanzamiento de Hacer Daño, puedes clavarte en el sencillo “Caja Negra” y seguir a los Carrion Kids en sus redes sociales, para estar al pendiente de lo que se preparan estos muchachos.

Facebook | Instagram

#Entrevista: Los ritmos del Sol que dan vida a Yndi Halda

0 comments on “Rock desenfrenado en lo nuevo de los Carrion Kids

Haz ruido