Tame Impala modificara su sonido en su nuevo disco
Escuchando El Ruido Opinión

Tame Impala cambiará su sonido en su nuevo disco

Todo parece indicar que Tame Impala publicara nueva musica para este año y que ademas modificara su sonido, aqui te damos todos los detalles

Todo apunta a que la banda liderada por Kevin Parker lanzará nuevo material este año

Tame Impala se ha convertido en una de las bandas más importantes de esta década, pues desde el lanzamiento de su disco debut, llamado Innerspeaker en el año 2010, la agrupación australiana mostró todas sus virtudes y su capacidad para explorar en el terreno del rock psicodélico.  

Sin embargo, el éxito mundial lo lograron gracias a su tercer álbum titulado Currents, que se publicó en el año 2015 y en donde Tame Impala se inclinó por otros géneros como el pop psicodélico y la neo psicodelia.

Y aunque dicho cambio no agradó del todo a cierto sector de sus fans, la banda australiana logró atraer a las nuevas generaciones y tener una base de fans lo suficientemente sólida para seguir vigente a pesar de no haber publicado nueva música desde el 2015.

Es por eso que los ojos están muy puestos en Tame Impala y más ahora que acaban de confirmar que serán headliners del Festival Coachella, lo que quizá sea el logro más importante que la banda a conseguido en su corta pero muy exitosa carrera.

Por si fuera poco, Tame Impala también aprovechó la ocasión para anunciar que este 2019 traerán nuevos shows y nuevos sonidos a la banda, lo que hace pensar que en su nuevo disco explorarán otros géneros musicales.

Tame Impala modificara su sonido en su nuevo disco
Cartel oficial de Coachella 2019

Además, Kevin Parker, vocalista y líder de la banda, ya había declarado anteriormente que se sentiría muy decepcionado si no saca nada nuevo para este año y se dijo listo para tocar nueva música y juntarla con las canciones del Innerspeaker, Lonoresim y Currents.

Otro aspecto muy importante, es que Kevin Parker ha mencionado constantemente que no le gusta la idea de tocar nuevas canciones en vivo sin antes haberlas publicado. Y con el Festival Coachella muy cerca, es probable que Tame Impala está considerando la idea de publicar alguna canción o todo el nuevo disco antes de su presentación en dicho festival y emprender un gira.

Aunque todavía no hay nada confirmado y las pistas son muy vagas, es evidente que la banda planea sacar música nueva muy pronto y lo mejor es que probablemente escucharemos a un Tame Impala con nuevos sonidos y en la cumbre de su carrera.

¿Ustedes ya desean escuchar nueva música de Tame Impala?

0 comments on “Tame Impala cambiará su sonido en su nuevo disco

Haz ruido