¡Canciones que nos morimos por escuchar en el concierto de Peter Hook & The Light!
Playlist

¡Canciones que nos morimos por escuchar en el concierto de Peter Hook & The Light!

Peter Hook & The Light regresa a México interpretar Substance y estas son las canciones que queremos escuchar

Peter Hook & The Light regresa a tierras mexicanas para interpretar temas de Joy Division y New Order. 

El día de hoy da inicio la primera de tres fechas de Peter Hook & The Light en nuestro país. Esto después de poco más de dos años de haberse presentado en el Pepsi Center de la Ciudad de México y en Guadalajara, para presentar esa misma experiencia musical recordando a dos grupos en los que formó parte y dejó un gran legado musical: Joy Division y New Order. 

Este año Peter Hook & The Light se presentará en tres ciudades de nuestro país: Monterrey el 4 de octubre, el 5 de octubre en la Ciudad de México y, la fecha escogida para Guadalajara es el próximo 6 de octubre.

¡Peter Hook & The Light regresa a México!

¡Canciones que nos morimos por escuchar en el concierto de Peter Hook & The Light!

¿Pero por qué después de 7 visitas a nuestro país por parte de Peter Hook aún nos emociona que regrese para presentar totalmente en vivo Substance?

Es porque éste es el más grande recopilatorio publicado por Factory Records en 1988 (sí, hace 30 años se publicó esta joya), y  no sólo por eso, también porque es de uno de las bandas que ha marcado un precedente en la música contemporánea: Joy Division.

Por eso y  para que estén listo para la su octava visita de Peter Hook en tierras mexicanas, les presentamos las canciones que más nos emociona escuchar de New Order y Joy Division totalmente en vivo:

«1963»

«Digital»

«Temptation»

«Atmosphere»

«Ceremony»

«Transmission»

«Bizarre Love Triangle»

«Disorder»

«Blue Monday»

«Love Will Tear Us Apart»

 

Y para ustedes ¿cuáles son las canciones de Joy Division y de New Order que se mueren por escuchar en vivo interpretadas por Peter Hook & The Light? Cuéntenos por qué y nos vemos el próximo viernes en su presentación en el Pabellón Cuervo.

0 comments on “¡Canciones que nos morimos por escuchar en el concierto de Peter Hook & The Light!

Haz ruido