nonlisted Playlist

Disfruten de «Liminal», el playlist que Sigur Rós comparte en spotify

Sigur Rós decide tomarse un respiro y comparte un playlist en spotify de nombre Liminal.

Estos dos últimos años, los islandeses de Sigur Rós han estado muy activos, principalmente sus presentaciones en vivo, recordemos que el año pasado la agrupación conformada por Jón Þór Birgisson, Georg Hólm, Orri Páll Dýrason, Kjartan Sveinsson, y Ágúst Ævar Gunnarsson pisaron nuestro país para ofrecer un concierto epico (eso dicen porque no fuimos) en el Auditorio Nacional.

Despues de tener un año muy agitado, Sigur Rós decide emprender un nuevo proyecto musical totalmente alejado de los estudios de grabación. Este proyecto lleva por nombre  Liminal y se trata nada más que de una “interminable” playlist que la agrupación creó en su cuenta de  Spotify.

Jónsi  comenta que la agrupación ha ofrecido muchos conciertos este par de años y terminan interpretando los  temas más  rockeros y más focalizados en lo escénico así que tuvieron que verse en la necesidad de ignorar el resto del su material. Además agrega, respecto a Liminal :

Liminal trata de hacer algo diferente. Sólo soy yo, Paul (Corley) y Alex (Somers])en una habitación oscura manipulando y jugueteando con grabaciones, efectos especiales y líneas de voz. Tocamos y cantamos con el objetivo de generar una atmósfera de forma conjunta“.

Podemos disfrutar de este playlist que los miembros de Sigur Rós se armaron en Spotify, a continuación:

0 comments on “Disfruten de «Liminal», el playlist que Sigur Rós comparte en spotify

Haz ruido