#RuidoDeLaSemana Playlist

#ElRuidoDeLaSemana: ¡Los Estrenos musicales que no te puedes perder!

Entre el mar de lanzamientos que tuvimos esta semana, nos dimos a la tarea de seleccionar los más importantes que nos dieron estos ultimo días.

 

«Fantasma» – Rehlaender

Fue en el año 2014 en el que Rehlaender dio a conocer su música y en el 2016 cuando decidió compartir Desierto, su primer material de estudio. Ahora el músico oriundo de monterrey da a conocer el primer sencillo de «Entre los Álamos (Parte 1)»,  el segundo material del regiomontano. El tema lleva por nombre «Fantasma» y el cual viene acompañado de un videoclip, el cual pueden ver aquí.

Where You Come From – Disclosure

Esta semana ha sido una muy activa para el dueto ingles ya que decidieron compartir varios sencillos los cuales, se espera, que formen parte de su tercera producción discográfica después del lanzamiento de Caracal en el 2015 y del EP Moog For Love en el 2016.

Los hermanos  dieron a conocer  Moonlight, Love Can Be So Hard, Where Angels Fear to TreadFunky Sensation (un  remix del tema de Gwen McCrae) y por ultimo Where You Come From. Estos temas nos dan una idea de a lo que sonará el próximo material deDisclosure

 

 

Bambi – Hippo Campus

La agrupación Hippo Campus dio a conocer la salida de su próximo material discográfico. La segunda placa del quinteto estadounidense tendrá por nombre Bambi el cual el movimiento #MeToo y la salud mental fueron los temas que inspiraron y le dieron forma a este disco. Y con esta noticia, Hippo Campus dio a conocer el primer sencillo, acompañado de un video, el cual lleva el mismo nombre del próximo material de la banda.

 

Neon Dream – Dinosaur 88

 

Dinosaur 88, proyecto conformado por Luis Alonso y Sebas Méndez cumple un año de estar tocando y para celebrarlo, el dueto guatemalteco, dio a conocer un nuevo tema el cual lleva por nombre Neon Dream, el cual sigue la misma linea sonora que ellos mismos describen comom «música electrónica con muchos sintetizadores y nostalgia del chiptune». 

Este tema sale a la luz después del sencillo Regresa a casa,el cual fue publicado el pasado mes de junio.

 

When I’m With Him – Empress Of

Después de dos años de espera Empress Of da a conocer que ya tendremos su segundo materia discográfico. El álbum llevará por nombre Us y se publicará en su totalidad el próximo  19 de octubre a través de  Terrible Records. Con el anuncio la cantante y tambien productora de nombre Lorely Rodriguez dio a conocer el tema When I’m With Him, el cual viene acompañado de su videoclip y que a misma  Lorely dirigió.

 

No Dejes – GRTSCH

Grethel Zavaleta mejor conocida con su nombre artístico como GRTSCH regresa con un nuevo sencillo, el cual es el tercer sencillo de su EP debut homónimo. El tema lleva por nombre No Dejes, el cual muestra esa faceta melodiosa pero al mismo tiempo poderosa que ha impregnado en Volar, tema con el que debutó en el 2016 y en Estado Natural, tema lanzado en el 2017 y que cuenta con la participación de Pepe Muciño. 

 

Rise – Helena Deland

Despues del lanzamiento de el lanzamiento del volumen I y II de From The Series of Songs “Altogether Unaccompanied” y del tema ClaudionHelena Deland da a conocer el sencillo Rise y el lanzamiento del volumen III y IV de esta serie de EP´s que la interprete oriunda de Montreal ha decidido compartir.

En este nuevo tema, Helena Deland nos comparte un tema más personal en donde resignación palpable y un corazón dolido son el hilo conductor de esta melodia.

If You Really Love Nothing – Interpol

Un día antes del lanzamiento de su esperado nuevo material Marauder , Interpol da a conocer el videoclip para el sencillo «If You Really Love Nothing». Este es el tercer sencillo promocional y el primer track de su nuevo disco (que ya pueden escuchar). El video cuenta con la dirección de  Hala Matar y la participación de Kristen Stewart.

 

Second Part – Motorama

La agrupación rusa ha anunciado la salida de su próximo material discográfico, la cual llevará por nombre Many Nights y estará disponible a partir del 21 de septiembre a través del sello discográfico Talitres. Y para acompañar este anuncio, la agrupación dio a conocer Second Part, que es el primer sencillo de este nuevo material que viene en camino el cual viene acompañado de un videoclip.

 

Cumbé – Rodrigo y Gabriela

¡Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero están de regreso! El dueto mexicano oriundo de la Ciudad de México comparte un nuevo tema titulado Cumbé, el cual es el primer adelanto de su nuevo material discográfico, el cual será el sucesor de 9 Dead Alive material que fue publicado en el 2014.

Rodrigo y Gabriela compartieron este tema a través de un video que fue grabado en una sesión en el estudio  Lumbini localizado en Ixtapa y que le pertenece al dueto mexicano. El dueto regresará en octubre al estudio para finalizar su quinto material discográfico después por octubre, luego de una extensa gira y se espera que este disco salga a la luz a principios del 2019.

¿Que lanzamientos nos faltaron?

0 comments on “#ElRuidoDeLaSemana: ¡Los Estrenos musicales que no te puedes perder!

Haz ruido