Playlist para romper la piñata en las Posadas
Playlist Tu Ruido

Playlist para romper la piñata en las Posadas

Llegaron las Posadas y te armamos una plaulist para que rompas la piñata con variaciones musicales que te quitarán el frío

Las Posadas llegaron y el burrito sabanero puede acompañar el camino a Belén con estas canciones

La temporada navideña se siente ya en el ambiente: Gente feliz, gente enferma por el clima frío, gente que ama la temporada y otro montón de personas que simplemente aborrece estas fechas. El cierre del año trae consigo muchos recuerdos alegres o no del todo satisfactorios y, en algunos países, ocho días de fiesta que denominamos  «Posadas».

Mientras María y José buscan un lugar para tener al niño dios, a nosotros las Posadas nos sirven de pretexto para armar celebraciones llenas de ponche frutal, piñatas, uno que otro villancico o canciones alusivas a la temporada. Es por ello que nuestro equipo de monos redactores ha creado una lista de canciones digna de amenizar hasta la Posada de tu tía.

«All I Want For Christmas Is You» – Mariah Carey

Diciembre es la bella época en la que Mariah Carey despierta para escucharse por todas partes, sin ella la Navidad no estaría completa, es por eso que no puede faltar para que pidas Posada y le muestres a tus seres queridos que lo único que quieres en estas fiestas es su compañía.

El burrito sabanero – Lost Acapulco

La reversión del burrito sabanero logrará quitarte el frío de la temporada invernal con este flamante sonido Surf.


«Pa’l la Calle» – Instituto Mexicano Del Sonido ft Lorna

Quién necesita pedir posada sí podemos salir a una party bien loca para festejar toda la noche o los 8 días que duran las posadas, pura rumba y baile cortesía de Camilo Lara

«Santa Bárbara» – Sonido Gallo Negro

Aportando el toque psicodélico y guapachoso de la noche, el Sonido Gallo Negro se encargará de darle una escena mística a tu celebración.

«Santa Claus Llegó a la Ciudad» – Luis Miguel

Estas celebraciones no pueden prescindir de la música de uno de los mirreyes que se ha sabido ganar el corazón y el oído de muchas personas con su grandiosa voz, por eso Luismi llegó a la playlist para armar la Posada.

«Reggaeton» – J. Balvin 

Es inegable que ahora sin reggaeton no hay fiesta, eso es lo que pedimos, gritamos y hasta exijamos en éstas y así como J Balvin bendice el reguetón, nosotros bendemios la posada son su música.

«The Rumble» – Roisin Murphy

Para que su posada tenga variedad de sonidos y estilos para bailar, tenemos esta pieza de baile al más puro estilo house a cargo de Róisín Murphy en la que sus beats nos invitan a mover el cuerpo. 

«El Año Viejo» – Tony Camargo

Ya casi le vamos diciendo «bye bye» a este año, por eso Tony Camargo te pone a bailar con el recuerdo de lo que dejaron estos meses.

«¿Dónde?» – Diego Raposo ft. Ce Qei, Baldera

Continuando con las canciones que nos harán conocer a satanás de hasta abajo que vamos a perrear, llega Diego Raposo con ese Sandungueo para entrar en calor con este frío de diciembre. 

«Barre con el Pelo» – Tomasa del Real

Una de las mejores canciones que nos dejó este 2018 fue «Barre con el Pelo» de nuestra diosa del neo perreo Tomasa del Real. Listos para dar de pelucasos y perrear hasta más no poder. 

«Move Ya Body» – Nina Sky Feat. Jabba

Continuando con estos ritmos para bailar pegaditos (pero con con sentimiento) llega Nicole y Natalie Albino con este tema del 2004 para darle duro a la pista de baile. 

«Bailando» – Paradiso

Pero como lo retro nunca pasa de moda, les tenemos esta canción que seguro todos comenzaran a alocarse en la posada. «Bailando» de Paradiso encendió el verano de 1995 y en la actualidad sigue haciendo bailar a quien la escucha. Un poco de música veraniega para sobrepasar el frío del invierno bailando, bailando. 

«Nalguita» – Plastilina Mosh

Una de las mejores rolas de Plastilina Mosh  para bailar sin duda alguna es «Nalguita». Una rola funcky con una letra divertida que pondrá a todos a bailar. 

«Juegue» – Beat Buffet

Con un solo disco Beat Buffet se robó nuestro corazón con rolas que nos llevan a la pista de baile y una de ellas es «Jueve» con ese beat de Raul y esas rimas de Borchi, este tema animará a todos en tu posada.  

«Makeba» – Jain

Directamentre desde Francia a la pista de baile de tu posada, llega Jain con «Makeba», una tema inspirado en sonidos del mundo, el pop y un poco de funk. 

«I Think I Like It» – Fake Blood 

En el 2010, el productor y DJ Inglés Fake Blod nos llegó con este estema que arrazó con la pista de baile. No hace mucho regresó por gracias a la película We are your Fiends que ahora todos conocen y que a todos ya nos hace bailar. 

«Pick Up» – DJ Koze  

DJ Koze tambien es uno de los que entregó una de las mejores canciones del año si no que una rola perfecta para hacernos bailar en la posada. «Pick Up» con unos beats muy calurosos encendra los animos de la fiesta. 

«El Hilo Negro» – San Juan Project (Dan Solo Remix)

Dan Solo toma esta pieza del grupo de Guadalajara San Juan Proyect para darle nueva vida y sin duda alguna esta canción abrirá pista en tu posada. 

«Hey Ya!» – OutKast

Una canción que marcó época a principio de milenio y que hasta le facha nos sigue haciendo bailar y sobre todo cantarla. 

«Todavia» – La Factoria

Y hablando de clásicos, este tema de La Factoría no solo nos hará bailar en la posada, también  llorar al recordar a esa persona especial que no pasará navidad contigo.  

Pueden disfrutar de todas estas canciones en nuestro playlist de spotify. 

0 comments on “Playlist para romper la piñata en las Posadas

Haz ruido