El Primer #RuidoDeLaSemana del 2019
#RuidoDeLaSemana Playlist

El Primer #RuidoDeLaSemana del 2019

Los primeros estrenos del 2019 llegaron con la primera entrega del #RuidoDeLaSemana del 2019

Este año inició con grandes estrenos musicales

¡El 2019 ya está aquí! Un nuevo año que, estamos seguros, nos sorprenderá con grandes lanzamientos que estaremos ansiosos de disfrutar. Para arrancar con el pie derecho, les dejamos los grandes estrenos que el final del 2018 y los primeros días del 2019 nos han dejado en esta primera entrega del #RuidoDeLaSemana.

«Pretty Bass» – LASTDESERTBOYS

El 2018 finalizó con el lanzamiento NOSTALGIA, el mixtape del proyecto mexicano LASTDESERTBOYS, del cual se desprende el tema «Pretty Bass», un track denso, perfecto para la actitud de este primer fin de semana del 2019.

“Get Enough” – Paul McCartney

Para finalizar el 2018, McCartney entregó una nueva rola en producción con Ryan Tedder de OneRepublic y Zach Skelton, se trata de “Get Enough”. La sorpresa aquí es el uso del auto tune por parte del músico inglés.

“Outside” – Trent Reznor & Atticus Ross

Nos guste o no, Bird Box es un fenómeno que ha logrado permear en todos, y los memes lo demuestran. Una de la cosas que han logrado eso fue el score que estuvo a cargo de Trent Reznor y de Atticus Ross, quienes liberaron la música que ellos crearon para la película de Netflix.

“Song 31” ft. Phoelix – Noname

En el 2018, Noname nos sorprendió con la publicación de Room 25 y este año promete seguir haciendo ruido con el lanzamiento del sencillo “Song 31”, el cual cuenta con la participación de Phoelix.

“Crushed Up” – Future

Para comenzar el año, Future estrenará un nuevo material discográfico. Este álbum sin título, verá la luz el 18 de enero a través de Epic Records y Freebandz Entertainment y ya tiene un el primer avance. “Crushed Up” es el primer sencillo y cuenta con un videoclip dirigido por Spike Jordan y Sebastian Sdaigui.

 

“Love Has All Been Done Before” – Jade Bird

En la primavera de este año escucharemos el material debut de la intérprete Jade Bird. Este disco es el sucesor de su EP Something American de 2017. El debut homónimo de la inglésa será publicado el 19 de abril y ya cuenta con un adelanto de nombre “Love Has All Been Done Before”.

“Juice” – Lizzo

Después de haber lanzado «Fitness» y «Boys» en 2018, Lizzo inicia el 2019 estrenando “Juice”, una rola que nos leva de viaje a los 80’s con un gran beat y con buena actitud para el primer viernes de este año.

Esta es la primera entrega del #RuidoDeLaSemana de un nuevo año que esperamos nos sorprenda con grandes temas.

0 comments on “El Primer #RuidoDeLaSemana del 2019

Haz ruido