#RuidoDeLaSemana: Canciones para la cuesta de enero
#RuidoDeLaSemana Playlist

#RuidoDeLaSemana: Canciones para la cuesta de enero

Si estás aburrido en la fila de la gasolinera conoce las canciones que se estrenaron esta semana para que no tengas desabasto de música

Si estás aburrido en la fila de la gasolinera conoce las canciones que se estrenaron esta semana para que no tengas desabasto de música

Ya estamos al full este año y eso que va empezando. Las actividades van regresando a la normalidad y a pesar de las crisis, la gasolina y hasta el frío que están dándole duro para bajonearnos, los lanzamientos musicales no paran.

Y qué mejor que la música para pasar esos momento que nos angustian, por eso les traemos los estrenos más relevantes para Bring My Noise en una entrega más del #RuidoDeLaSemana.

“MAH” – The Chemical Brothers

Después de lo felices y enojados que nos dejó la presentación de los Chemical Brothers en el Corona Capital y el anuncio de su presentación en el Pepsi Center, el dueto de música electrónica lanzó un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata de “MAH”, el cual viene acompañado de un video un tanto terrorífico que refleja lo increíble que es su set en vivo.

“Seventeen” – Sharon Van Etten

Nos emociona la idea de escuchar un disco nuevo de Sharon Van Etten y nos emociona aún más un nuevo tema a pocos días de que salga Remind Me Tomorrow, para ser más exactos el 18 de enero. Se trata de “Seventeen” y no hay nada más que decir, solo que ¡ya queremos escuchar ese disco!

«Tell Me (Doko Mien)» – Ibibio Sound Machine

El 22 de marzo llegará el nuevo disco de Ibibio Sound Machine, el cual llevará por nombre Doko Mien, que presentó «Tell Me (Doko Mien)» como adelanto, un tema que los cambiará de actitud y los llenará de alegría y fiesta.

“Tu Carita Toda Hermosa” – Manitas Nerviosas

Valis Ortiz, mejor conocida como Manitas Nerviosas, inicia el año regresando a la escena con la descostrucción del tema “’November” de la banda alemana Can, para presentar “Tu Carita Toda Hermosa”. Este lanzamiento viene acompañado de un video dirigido por René Rodriguez (ex-compañero de Valis en Bam Bam e Hypnomango) y fotografiado por Jaime Martínez, y es un trozo de carne para las hienas hambrientas de lo nuevo.

“hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it” – Lana del Rey

Después de los lanzamientos de «Venice Bitch» y » Mariners Apartment Complex” en el 2018 con todo y su polémica sobre el plagio a Radiohead, Lana del rey compartió un nuevo adelanto de su próximo material discográfico, mismo que anunció la semana pasada. El tema lleva por título “hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it” y ya veremos que más nos depara.

“I Remember” – Betty Who

Los anuncios de nuevos discos para este 2019 no paran y a la lista se suma el Betty, tercer material discográfico de Betty Who, que verá la luz el próximo 15 de febrero. La australiana compartió el sencillo «I Remember» que formará parte de esta nueva producción.

«When I Was Older» – Billie Eilish

Una de las promesas musicales de este 2019 es Billie Eilish, que el año pasado lanzó algunos sencillos, sin embargo, recientemente anunció que lanzaría «When I Was Older» inspirada en ROMA, la película del director mexicano Alfonso Cuarón. Esta canción parte del diálogo de uno de los niños de la película y, aunque aún no ha confirmado nada, podría lanzar un álbum con esta temática.

“Feet” – Fat White Family

En el 2016 Fat White Family dio a conocer Songs for Our Mothers, su segundo material discográfico, y este año la banda dirigida por Lias Saoudi estrenará un nuevo disco de nombre Serfs Up, que saldrá en abril con la compañía Domino Records. Para este nuevo disco la banda dio a conocer el primer adelanto, el cual lleva por nombre “Feet” y claramente se escucha que vendrán con un sonido totalmente diferente.

“Landslide” – Beirut

Después de mucho tiempo tenemos un nuevo tema de Beirut el cual lleva por nombre “Landslide” que viene con un un video protagonizado por Ian Beattie de Game of Thrones, fue dirigido por Eoin Glaister y grabado en Kazajistán. Este es el primer sencillo de Gallipoli, quinto disco de la banda dirigida por Zach Condon que se dará a conocer el 1 de febrero de 2019.

“Concerning the White Horse” – Jozef Van Wissem & Jim Jarmusch

A Jim Jarmusch y a Jozef van Wissem les gusta hacer música juntos y este año se espera la llegada de un disco por parte de estos dos hombres. El álbum en cuestión será An Attempt to Draw Aside the Veil y saldrá el próximo 8 de febrero a través del sello Sacred Bones. Como primer adelanto, la dupla dio a conocer “Concerning the White Horse”, un denso track de casi 10 minutos digno de una película de suspenso.

“Daisy” – Pond

En noviembre tuvimos la oportunidad de ver a Pond en la ultima edición del Corona Capital, pero esta semana los australianos dieron a conocer la publicación de su octavo material discográfico. El disco llevará por nombre Tasmania y verá la luz el próximo 11 de marzo.

Pero eso no es todo, ya que este disco fue producido con Kevin Parker de Tame Impala. Este anuncio viene acompañado del primer sencillo de nombre “Daisy” y solo nos queda esperar la llegada del nuevo disco de Pond.

“Piña Colada” – Fumaç Preta

«Pepas” será el tercer material discográfico de la banda oriunda de Brighton, United Kingdom, Fumaç Preta. Este material aún no brinda más detalles pero lo que si conocemos es el primer adelanto de este disco el cual lleva por nombre “Piña Colada”, un tema que es todo un viaje psicotrópico.

“Los Años Maravillosos” – Little Jesus

Después de cierto tiempo de silencio, la banda mexicana Little Jesus está de regreso con nueva música. Se trata del tema “Los Años Maravillosos”, un tema que evoca a la nostalgia. Este disco es el primer adelanto de lo que será su nuevo material discográfico, el cual aun no sabemos muchos detalles, pero parece que hará mucho ruido.

«Housie» – Entropica

Poco a poco, Entrópica ha ganado renombre por ser una de las propuestas de pop más interesantes en nuestro continente. Ahora, se encuentra lista para presentar su cuarto disco después de haber publicado Adentro en el 2017. El disco llevará por nombre Formas y como primer adelanto presenta «Housie”.

«Kooky Sun» – Laure Briard

Aún seguimos en invierno y para olvidarnos por un momento de esto, la intérprete francesa Laure Briard nos trae el siguiente adelanto de su nuevo disco. Se trata de
«Kooky Sun» , un tema que la misma Laure compuso tras un periodo en donde ella se encontraba viajando. Este tema formará parte del disco Un peu plus d’amour s’il vous, que se publicará el próximo 1 de febrero.

“Allá No Quema El Sol” feat. Stefania Kirnbauer – Rehlaender

En el 2018, el regiomontano Rehlaender nos entregó el tema “Fantasma” y para iniciar el año el intérprete nos entrega un nuevo tema de nombre “Allá No Quema El Sol” en la que cuenta con la participación de la intérprete Stefania Kirnbauer. Todo parece indicar que este track, también formará parte del segundo material discográfico de Jorge que llevará por nombre Entre los Álamos (Parte 1).

0 comments on “#RuidoDeLaSemana: Canciones para la cuesta de enero

Haz ruido