#RuidoDeLaSemana: Los estrenos que no te puedes perder
#RuidoDeLaSemana Playlist

#RuidoDeLaSemana: Los estrenos que no te puedes perder

Estos días encontramos nuevos proyectos musicales y material más tropical por eso reunimos lo más nuevo en el #RuidoDeLaSemana.

Mucha lluvia y muchos conciertos nos está dejando este mes, pero sobre todo grandes estrenos con diferentes estilos, sonidos,  voces y latitudes, por eso, como cada 8 días, nos sumergimos en todo eso para llevarles los estrenos que por supuesto no se pueden perder en una nueva entrega del #RuidoDeLaSemana

Blood Orange – «Chewing Gum» Feat. A$AP Rocky and Project Pat 

Blood Orange nos ha entregado uno de los mejores discos de lo que va del año. Negro Swan marca una faceta más experimental del por parte del músico y también productor. Ahora, Blood Orange comparte el video para el tema «Chewing Gum» que cuenta con la participación de A$AP Rocky. 

 

Sheck Wes – “Wanted”

El rapero y modelo Sheck Wes está de estreno con un nuevo material discográfico titulado MUDBOY. Para dar a conocer su primer material de larga duración dio a conocer el sencillo «Wanted», que es un viaje sonoro totalmente distinto a Nueva York.

 

Little Dragon – “Lover Chanting”

Después de haber colaborado en un tema con la agrupación BADBADNOTGOODLittle Dragon ha dado a conocer la publicación de Lover Chanting, un EP que verá la luz el próximo 9 de noviembre y ya nos dieron un adelanto con el primer sencillo, mismo que lleva el título de este nuevo material.

 

The Ophelias – “Moon Like Sour Candy”

Este verano, The Ophelias ha sorprendido al mundo de la muúsica con Almost, su segundo material discográfico dándole una nueva perspectiva y sonido a la banda. Ahora, la agrupación comparte el video para el tema «Moon Like Sour Candy»  y según el comunicado dado a conocer por la agrupación comentan que:

«Se basa en el anhelo del medio oeste y en los cuatro elementos. El video toma texturas cotidianas y las empuja hacia territorio surrealista «.

 

Jaakko Eino Kalevi – “This World”

En la edición del 2016 del Festival Nrmal, conocimos y nos enamoramos de la música de Jaakko Eino Kalevi y desde entonces, hemos esperado un nuevo lanzamiento discográfico por parte del finlandes. Este viernes tenemos un nuevo disco de larga duración por parte de Jakko titulado Out of Touch a través del sello Domino Weird World, pero previo al lanzamiento de este el multi-instrumentista dio a conocer el sencillo «This World», el cual comenta:

«Estábamos en el estudio de mi amigo y jugando con su nueva cámara. Este video fue sólo una prueba, pero al final resultó ser la mejor toma de todas. Soy un gran fanático del karaoke y ahora con este video, mis fans pueden cantar «.

 

Camila Fuchs – «One on One»

Como podremos ver, estas fechas también son para dar a conocer más lanzamientos para lo que resta del año. Tal es el caso de Camila Fuchs quien con el estreno de su sencillo «One on One», anunció la publicación de Heart Pressed Between Stones, un LP que publicarán a través de ATP Recordings el  próximo 9 de noviembre y a juzgar por este sencillo, podremos esperar un material con mucha experimentación.

 

Weezer – “Can’t Knock the Hustle”

Uno de los actos que más nos emociona ver en la próxima edición del Festival Catrina es Weezer, quienes regresan a nuestro país. Previo a esa presentación, los chicos han dado a conocer la publicación de su Black Album y el sencillo y videoclip del tema «Can’t Knock The Hustle».

 

Valentina Blú – «marea (j.c.)»

Hace un tiempo, conocimos la música de Valentina Blú la cual nos hizo bailar con su sencillo  «blackhole», una gran mezcla de sonidos pop y latinoamericanos. Ahora la artista, cantante y productora, radicada en Nueva York, baja los decibles para entregarnos «marea (j.c.)», un tema más tranquilo, pero con la misma marca con el que la conocimos.

 

Bad Bunny – “Mia” Feat. Drake

Podrá gustarnos o no, pero Bad Bunny la está rompiendo en este 2018 y tal parece que quiere seguir la formula exitosa que ya hizo Luis Fonsi con Justin Bieber y J Balvin con Beyoncé, ya que ahora el cantante de trap ha invitado al rapero Drake para cantar en español el tema «Mia». 

 

Anemone – Sunshine (Back to the Start)

Beat My Distance es el material de corta duración que marca el debut de Anemone y para emocionarnos por esta propuesta la agrupación ha dado a conocer el tema «Sunshine (Back to the Start)» y a través de un comunicado de prensa la banda comenta:

«El tema trata de superar el patrón de enamorarte siempre de alguien que no vale la pena, pero con quien siempre quisiste que funcionara. La llamé «Sunshine» porque esta canción tiene un mensaje positivo, se trata de enfocarse en el lado bueno de las cosas y salir más fuerte que antes; soñando con días mejores».

Dapuntobeat – «Boom Beats» Feat. Ammoye

¡Tras varios años de ausencia, Dapuntobeat regresa con un nuevo tema!  «Boom Beats» es el nuevo material, que viene acompañado de Ammoye y es un regreso que nos emociona y hace bailar.

Ramona – “Es Difícil Volar”

Este viernes es uno de grandes estrenos, uno de ellos es Párpados de Ramona, y viene incluido el el nuevo sencillo “Es Difícil Volar” que nos lleva a través de un viaje psicodelico. Párpados se interpretará y se presentará el próximo 4 de noviembre en el Foro Indie Rocks.

Rubio – “Fábula”

Durante un año la chilena Rubio ha estado compartiendo 5 EP’s y varios sencillos que este viernes se resumen con su material debut de larga duración titulado Pez, que reúne todos esos temas que la chilena estuco dando a conocer. Con este lanzamiento, Rubio comparte el sencillo «Fabula», un pop con toques experimentales y parece ser este disco es un gran contendiente al #RuidoDelAño.

Alex Anwandter – “Malinche”

Alex Anwandter también dio a conocer su nuevo material titulado Latinoamericana, su tercer álbum de larga duración. Con una mezcla de sonidos que van del pop y parte de la identidad sonora de Latinoamerica, el chileno en este disco habla de temas coyunturales en esta región del mundo.

Con sonidos más tropicales y experimentales dentro de la música, les dejamos otra entrega del #RuidoDeLaSemana ¿cuál fue su favorita?

0 comments on “#RuidoDeLaSemana: Los estrenos que no te puedes perder

Haz ruido