#RuidoDeLaSemana: Los estrenos para pasar el frío
#RuidoDeLaSemana Playlist

#RuidoDeLaSemana: Los estrenos para pasar el frío

Si eres de los que están metidos entre edredones porque el frío no te permite salir, no te preocupes, el Ruido de la Semana pondrá calientes tus oídos

Música nueva y chocolatito caliente para sobrevivir al otoño-invierno

Estos últimos días el clima ha causado grandes estragos, haciendo que no nos den ganas de salir de la cama. Pero no hay mejor manera de darle calor a nuestro cuerpo y a nuestra vida que con gran ritmo, así que les traemos una nueva entrega del #RuidoDeLaSemana con algunos de los mejores estrenos musicales.

Ari Lennox – «Pedigree»

«40 Shades of Choke» y «Grampa» fueron dos temas más que Ari Lennox dio a conocer la semana pasada y ahora llega con otros más para seguir esta racha de buenos temas. Uno de ellos es el sencillo «Pedigree» y todo parece indicar que para el próximo año tendremos su primer material de larga duración y, por lo que hemos escuchado, será uno imperdible para el 2019.

 

Vessel – «Fantasma (For Jasmine)»

Sebastian Gainsborough, mejor conocido como Vessel, llegó con su tercer material de larga duración titulado Queen of The Dogs. En éste, el productor oriundo de Bristol, explota su amor a la música de cámara y lo demuestra en el track que abre dicho disco: «Fantasma (For Jasmine)».

 

Funeral – “Festividad” 12 Nov

El productor musical boliviano Funeral aka Julián Morales está a nada de estrenar un material de corta duración, Privacidad EP [STK006]. De este EP se desprende el tema «Festividad», que nos invita a la pista de baile con ese sonido.

 

Helado Negro – «Please Won’t Please»

Estamos en la fecha de los anuncios para los grandes estrenos del 2019 y uno de ellos es el sexto disco de larga duración de Helado Negro. El proyecto encabezado por Roberto Carlos Lange anuncia la llegada del disco This Is How You Smile. El primer adelanto de éste es el tema «Please Won’t Please», y esperamos con ansias este disco.

 

Martin Frawley – «End of the Bar»

Una ruptura amorosa fue el preámbulo para la creación del disco  de Martin Frawley. Previamente se había dado a conocer el tema «You Want Me?», pero esta semana el también conocido por formar parte de la banda Twerps llega con el tema titulado «End of the Bar».

Undoneel primer material de larga duración de Martin Frawley llegará a nuestros oídos el 22 de febrero del próximo año.

 

Anemone – «She’s The One»

El próximo 15 de febrero escucharemos en su totalidad Beat my distance, el material debut de larga duración de los canadienses Anemone, y para seguir emocionados con este lanzamiento compartieron el sencillo «She’s The One».

Con este disco Anemone busca:

“Hacer que la gente se ponga más y más loca cada noche. Nuestra misión es capturar ese sentimiento en el disco».

 

Rustin Man – “Vanishing Heart»

Después de que en el 2012 la bajista Paul Webb abandonara el grupo Talk Talk y adoptara el nombre de Rustin Man, mucho tiempo pasó desde su material debut y llegó el momento para que regresara con un nuevo disco. Se trata de Drift Code y el primer adelanto es el tema “Vanishing Heart”.

 

Aaron Marco – «Reverie»

Este año el interprete queer oriundo de Los Ángeles ha estado muy activo estrenando música y, continuando con los estrenos de este 2018, presentó el tema «Reverie», un dulce pop con toques R&B perfecto para estos días.

 

Yaeji – «One More»

Ya habíamos escuchado hace tiempo un nuevo tema de Yaeji, pero nunca es suficiente de ella y, para prueba de esto, es el nuevo tema «One More» donde a través de un departamento, la artista neoyorquina de ascendencia coreana, nos lleva a una fiesta totalmente fuera de lo común.

 

DAOKO – × 中田ヤスタカ「ぼくらのネットワーク

DAOKO es una de las artistas con más actividad musical en Japón y ahora nos sorprendió con un tema producido por Yasutaka Nakada, el cual lleva por nombre «We network», que viene acompañado con su material audiovisual.

0 comments on “#RuidoDeLaSemana: Los estrenos para pasar el frío

Haz ruido