#RuidoDeLaSemana Playlist

#RuidoDeLaSemana: Los estrenos de marzo que nos sorprenden

7 días más se suman al calendario y con ello una nueva entrega del #RuidoDeaSemana, con los sencillos más importantes de esta semana.

#RuidoDeLaSemana ya llegó, ya está aquí. 

Una nueva semana se suma al calendario, el tiempo no se detiene y lo que tampoco no se detiene es la música que conforme va pasando el tiempo, vamos descubriendo nuevas propuestas, nuevos sonidos y unos no tan nuevos. Y como cada viernes, les tenemos una nueva entrega más del #RuidoDeLaSemana, con lo temas más relevantes de estos últimos 7 días.

“Caja Negra” – Carrion Kids

Teníamos tiempo sin escuchar nada de los Carrion Kids, una banda que poco a poco ha logrado colocarse en la escena mexa al ser considerados el grupo de amigos más desvergonzado de la ciudad. Para este #RuidoDeLaSemana, a banda nos presenta el sencillo “Caja Negra”, un tella lleno de guitarrazos y que es el primer adelanto de Hacer Daño, su proximo material discografico a estrenarse.

 


“Big Blue” – Vampire Weekend

Ezra Koeni nos prometió música nueva previo al lanzamiento de su nuevo disco y vaya que lo hizo. Se trata de los temas “Sunflower» en compañía de Steve Lacy y de “Big Blue”.  Estos temas fueron estrenados en el programa de Zane Lowe de World Record en Beats 1 an Apple Music y ya nos morimos por escuchar ese nuevo disco de Vampire Weekend.

 


“NOBODY” – Mac DeMarco

En esta nueva etapa que emprende Mac DeMarco en la que ya es dueño de su propia disquera, y luego de presentar a Melanie Faye, llegó el turno de que Mac presentará música nueva. Se trata de “NOBODY”, un tema en donde el intérprete se vuelve “reptiliano” y es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco titulado Here Comes The Cowboy, el cual llegará el próximo 10 de mayo.

 


“You Had Your Soul with You” – The National

Era un hecho que este 2019 The National sacaría nueva música y después de esperar al fin se nos hizo escuchar algo nuevo del cuarteto oriundo de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. “You Had Your Soul with You” no solo es el primer tema que la banda comparte este año, también es el primer adelanto de I Am Easy To Find, su próximo disco, el cual lo podremos disfrutar el próximo 17 de mayo gracias y será publicado a traves de  4AD Records.

 


“Only Human” – KH aka Four Tet

El año pasao, Four Tet dio a conocer Live Album, disgo en directo grabado en Berlín y para darle continuidad al ruido que ha hecho, el dj y productor para este #RuidoDeLaSemana presenta “Only Human”. Con este tema, el inglés firma también como KH ( haciendo referencia a su nombre real Kieran Hebden) y samplea el tema “Afraid” de Nelly Furtado para hacernos bailar este viernes.


“Temes” – iLe

Después de haber lanzado «Odio» el año pasado, la intérprete profunda de Puerto Rico presenta este 2019 el lanzamiento de un nuevo tema llamado “Temes”. Este sencillo viene acompañado de un video en el que presenta a su hermana Milena Pérez Joglar quien hace su debut como directora con este material audiovisual.

 


“The Planet Of Straw Men” – Tropical Fuck Storm

Este estreno nos lleva a un viaje sonoro en donde el art-punk va más allá de nuestros límites. Se trata del tema “The Planet Of Straw Men”  de Tropical Fuck Storm que viene acompañado de un alucinante video como el del tema.


“Cry Everything” – Kindness

Tuvimos que esperar más o menos 5 años para poder escuchar música nueva de Kindness. Se trata del tema “Cry Everything”y viene en compañía de Robyn. Esta colaboracion viene luego de que el interprete produjera el tema “Send to Robin Immediately,” de la sueca. Aún no sabemos si va a sacar nuevo material discografico, pero si que Kindness dará un tpur por Europa.


“Come Get Me” – Stephen Malkmus

A menos de una semana del lanzamiento del nuevo disco de Stephen Malkmus. Se trata de “Come Get Me”, y viene acompañado de un videoclip, el cual nos lleva de viaje a un museo. El disco Groove Denied lo podremos escuchar de principio a fin este 15 de marzo.

 


“Rubber Bullets” – Clinic

Después de un descanso de 7 años, la banda oriunda de Liverpool, Clinic tiene un nuevo tema y el anuncio de un nuevo disco. El álbum lleva por nombre Wheeltappers y Shunters llegan el 10 de mayo a través de Domino. Esta noticia viene acompañado del primer adelanto, el cual lleva por nombre » Rubber Bullets «.

 


“Rest Will Shine” – Tuzeint

El cantante, músico y productor  desde el 2007 está al mando del proyecto musical Tuzeint, una mezcla de soul, R&B y jazz que es simple, elegante y seductora. Despues de haber dado a conocer “Honey” en ese año, en el 2019 regresa con un nuevo tema llamado “Rest Will Shine”, un lento y seductor tema.

 


“Casita De Merengue” – Kali Mutsa

Para este viernes caluroso, tenemos un tema para entrar en calor. Se trata de “Casita De Merengue” , la nueva entrega de “Casita De Merengue” que viene después de haber dado a conocer “Kintsukuro” y que nos invita sacarnos de la rutina y mover la cuerpa.

 


“Biting A Spectrum” – Deer

Adriana Falcón y Miguel Bastida, a cargo del proyecto mexicano Deer radicado en Hong Kon, luego de haber estreno el disco There’s No Future, este viernes llegan al #RuidoDeLaSemana con “Biting A Spectrum”, un poderoso, oscuro y distorsionado tema en el que aborda fenómeno de la parálisis del sueño.

 


“Together Outrageously” – Las Robertas

“Juntas somos más fuertes, juntas podemos, la unión hace la fuerza” es el mensaje que la agrupación tica Las Robertas que dan al estreno de “Together Outrageously”, su nuevo tema luego de dos años sin sacar nueva musica.


“Cristal”- Dan Solo & Juan Soto

Después de haber dado a conocer «Dicen, este nuevo proyecto en la que se juntaron Dan Solo & Juan Soto para hacer música, este viernes tenemos algo nuevo de ellos. Se tratas de “Cristal”, un tema inspirado en un gato blanco con negro que murió a causa de una negligencia médica y que será eternamente recordado con amor.

 


“Below” –  Noah Pino Palo

En la próxima edición del Vive Latino, hará su debut en el 20 aniversario de uno de los festivales más importantes de toda america latina. Previo a esto, la banda estrena el sencillo “Below”, y que premete ser un buen show de un acto emergente.


 

Si quieres escuchar cada uno de estos temas del #RuidoDeLaSemana, puedes disfrutarlos en nuestra playlist de spotify pero si quieres disfrutar de los sencillos importantes de lo que van de año, pueden escuchar esta otra playlist.

 

0 comments on “#RuidoDeLaSemana: Los estrenos de marzo que nos sorprenden

Haz ruido