#RuidoDeLaSemana Playlist

#RuidoDeLaSemana: Los estrenos para este calor pre-primaveral

La primavera está a punto de llagar y este calor que nos anuncia su llegada le tenemos una entrega más de el #RuidoDeLaSemana

¡Una entrega más del #RuidoDeLaSemana llegó!

A unos pocos días de que se llegue la primavera, esta se nos ha adelantado con un calor que para unos es de lo más hermoso luego de este invierno, para otros es un infiero. Se cual sea tu postura, nosotros tenemos los mejores temas para esperar la llegada de la primavera con una entrega más del #RuidoDeLaSemana.

 

“Ultraviolet Dessert” – Acid Waves

Desde el 2017, la banda mexicana Acid Waves no había sacado nada nuevo y despues (mucho) despues de su presentación en el Festival Sinestecia  esta agrupación tiene nuevo tema. Se trata de “Ultraviolet Dessert”, el primer track en español de Acid Waves que puede ser dedicada ese crush perfecto a nuestros ojos, que con solo existir, nos mueve y nos hacer soñar.

Este tema vendá incluido en el EP Drive Me Dirty  , el cual verá la luz el próximo mes de mayo.  

 


«Darkest Hour» – Sevdaliza 

La artista iraní-holandés de nombre Sevdaliza está de regreso despues de haber presentado The Calling , lanzado el año pasado. Setrata del desgarrador tema «Darkest Hour», el cual viene acompañado de un vídeo en donde la vemos con un atuendo nerego cargando a un cordero. No  se sabe si tiene planes de lanzar un material proximamente, pero estaremos al pendiente.

 

 


“In Our Element” – Kate Teague

Previo a su debut en el festival SXSW, la cantautora oriunda Mobile, Alabama comparte su cuarto sencillo.  Se trata de “In Our Element” una semi balada que promete hacer ruido durante este año luego de haber 3 sencillos publicados que la hicieron poner en los reflectores de medios especializados.

 


“For the Sun” – Marissa Nadler & Stephen Brodsky

El próximo 26 de abril se piublicará a traves de Sacred Bones el disco Droneflower, material que anuncia la colaboración entre Marissa Nadler y Stephen Brodsky. Con este anuncio, se da a conocer el primer adelanto de este proyecto. Se trata de “For the Sun” y se escucha bastante bien y podemos estar a la expectativa de este nuevo proyecto.  

 


“Dancing” – Frankie Cosmos

El proyecto liderada por Greta Kline ha estrenado esta semana dos nuevos temas que formarán parte de Haunted Items, una selección de temas que semana tras semana están saliendo hasta el próximo 3 de abril. Se tratan de “Tunnel” y (la que destacamos para este #RuidoDeLaSemana es “Dancing”.

 


“Eternal” – Holly Herndon

Después de haber publicado Platform en el 2015, Holly Herndon vuelve este 2019 para seguir entregandonos grandes temas como “Eternal”, que anuncia la llegada de su tercer material de larga duración de nombre PROTO y que llegará este próximo 10 de mayo.

 


“Mirror” – Grace Ives

La cantante y productora Grace Ives ha llamado la atención de propios y extraños gracias a su ep debut de nombre Really hot, lanzado en el 2016. Despues de un tiempo, ahora la interprete regresa con «Mirror», un corto pero gran tema que nos hace recordar el por que todos en ese año nos enamoramos de su proyecto. 

 


“Frens” – Obongjayar

Obongjayar,l artista nacido en Nigeria y con residencia en Londres, nos estrega un fascinante tema que habla sobre la amistad de nombre “Frens”. Llevando el sonido afrobeat más allá y que ofrece una propuesta musical impresionante y difícil de clasificar.

 


«Caramelo» – Uzielito Mix feat. B&B, Michael G & DJ Esli

Para este calor no podíamos ignorar el perreo para refrescarnos y para este #RuidoDeLASemana tenemos «Caramelo» a cargo de Uzielito Mix. El muy joven reguetonero, luego de retumbar sus beats en el EDC México y antes de presentarse en el Festival Sonar, estrena este tema bajo el sello WorldWide, una disquera de Monterrey dirigida por Toy Slectah.

 


«Ella sabe» – Mula

Para continuar con los estrenos llenos de mucho estilo tropical, las chicas  dominicanas de Mula regresan con un nuevo tema. Se trata de «Ella Sabe», un track con ese sonido caribeño-futurista que tanto nos ha hecho bailar desde que las conocimos.

 


«Mambo Afro» – Orquesta de Pérez Prado

A poco de presentarse en la edición 20 del Festival Vive Latino, la Orquesta de Pérez Prado, dirigida por el bajista Jesús Garnica, está de estreno y les aseguramos que tambien este tema los hará bailar. Se trata de «Mambo Afro», extracto de Concierto para Bongó grabado en 1965 durante un concierto en México DF, pero, hasta donde se sabe, no fue publicado en discos hasta 1966 en formato.

La Orquesta de Pérez Prado se presentará el domingo 17 de marzo en el escenario principal del Vive Latino a las 2:25 pm.

 


Rakta – «Flor Da Pele»

EL proyecto brasileño Rakta, que en la edición 2017 del Festival Nrmal nos voló la cabeza con su poderosa versión del post punk, esta semana dieron a conocer un nuevo tema. Se trata de «Flor Da Pele», el cual es el primer anuncio de lo que será su nuevo material discográfico. Este levara por nombre  Desde Falha Comum y saldá el 11 de abril a través de Iron Lung .

 


«Numb Numb Juice» – ScHoolboy Q

Este marzo del 2019 tenemos un nuevo tema de ScHoolboy Q el cual viene de la mano con un gran video. Se trata de «Numb Numb Juice» y en él, viene acompañado de refrencias de la cultura rap y que seguro esperaremos más de el durante este año.

 


“Wasteland” – Tierra Whack

Luego de haber estranado 3 temas durante 3 semanas, Tierra Whack esta semana nos tiene un nuevo tema. Se trata de “Wasteland”. Este tema de estra después de haber compartido » Only Child «, » CLONES » y » Gloria «.

 


«Siento» – Rehlaender

Luego de que a principios de este año, el cantautor regio Rehlaender nos compartiera el tema «Allá No Quema El Sol» (mismo que fue incluido en el #RuidoDeLaSemana) , el interprete nos tiene este viernes un nuevo tema. Se trata de «Siento», que formará parte de Entre los Álamos (Parte 1), su próximo material.

 

Si quieres escuchar cada uno de estos temas del #RuidoDeLaSemana, puedes disfrutarlos en nuestra playlist de spotify pero si quieres disfrutar de los sencillos importantes de lo que van de año, pueden escuchar esta otra playlist.

0 comments on “#RuidoDeLaSemana: Los estrenos para este calor pre-primaveral

Haz ruido